lunes, 6 de mayo de 2013

Selena Gomez a lo ShakiraStyle ?




Pues si señores, la ex-estrella de Disney,Selena gomez.Esta actualmente en promoción de su nuevo single,"Come and get it" de su nuevo y mas reciente álbum.El tema es una fusión pop con predominantes tintes arabescos, que ya ha sido presentado y actuado en programas como Dancing with the stars,Mtv movie awards 2013 y demas shows importantes de U.S.A.

Ahora, sabemos que la joven es gran pero gran admiradora de la cantante internacional Shakira,con la que ya ha compartido alguna que otra estrofa y escenas en el show de magos,Wizard of Weverly place,en el canal Disney.Y que siempre ha querido ser como ella.

Bueno en esta nueva canción ella trata de emular el estilo de la colombiana,incluyendo un estilo árabe/hindú en su ritmo y hasta en su coreografía.Cosa que no veo que haga de la mejor manera.Y es algo obvio porque poner tintes árabes en una canción repetida que tiende a ser como pegajosa pero después de un tiempo uno cree y sigue creyendo que va dirigida a un publico infantil menor de 10 años ... se le pierde total interés.
No se ve madurez en una mujer de casi 21 años. A esa edad Shakira,tenia sencillos mucho mas atractivos para un target mas adulto ,el que compra boletas y te mantiene actualmente en el numero uno, en los listados a nivel mundial,Selena!!



La coreografía, es simplemente puro movimiento de brazos a lo Britney spears en su tour Femme fatale,osea FATAL. Pura coreografía de un concurso de talento estudiantil.

Nada mas ver en su presentación en los MTV Movie awards,vestida con un trapo de color rojo,chiroso que le cubría hasta el cuello y sus brazos.Un collar grande pesado y que no resaltaba para nada su juvenil y sensual belleza latina.
Osea por favor parecía una versión de 60años, reumática y de antaño de una shakira cubierta hasta el cuello.No queriendo mostrar sus arrugas.
El maquillaje recargado poco sutil (Como tuvo que haber sido) y tenia una especie de pendiente en la mitad de la frente,del tamaño de una de las aretas que utilizaba doña Nidia pacheco en Pedro el escamoso.

Rescatable, el adelanto del vídeo oficial de la canción,con imagenes hermosas y que al parecer fue muy bien producido.Osea punto al director del vídeo.
En síntesis,ella no esta siendo bien manejada por su manager y casa disquera.No se, si ella es la que esta pujando para abordar un estilo tan audaz y que requiere de mucho mas talento y carácter,como el estilo árabe.O si la están influenciando,la gente que la maneja para que pueda alcanzar éxito de la misma manera que lo hace shakira con el. Pero hasta el momento no me gusta y me parece la cosa mas fofa y aburrida del mundo,hasta Britney spears con Slave for you,se le ve mas actitud y eso que ni siquiera es una canción con estilo árabe.

A mi particularmente Selena gomez me simpatiza ,no es la mas talentosa cantando en vivo ni la artista de bailes impresionantes,pero tiene un carácter estable,saludable y atractivo,algo que funciona como ejemplo a seguir para su joven fanaticada .


Ojala selena,encuentre su verdadero estilo y tome rienda de su carrera,porque esto...Next !

2 comentarios:

  1. Ella no se inspiro en Shakira. Ella hablo con MTV y dijo que se inspiro en la presentación de Britney en los WVA de 2001. En la que Britney bailo con una serpiente.
    y otra noticia Shakira que aproveche su temporada en la Voz porque para la próxima temporada regresara Christina. eso lo ha confirmado sus asistentes que regresa al programa en su próxima temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me remonto a todas sus entrevistas cuando le preguntan por shakira o las mismas que dio cuando estuvieron juntas en su show de tv. Dateate ;)

      Lo de The voice no viene a colacion,esta es una nota sobre selena . Y si es asi ese rumor que traes,muy bien por christina.

      Eliminar