jueves, 16 de mayo de 2013

Rating 15 de Mayo 2013 : 0 y van 3 para Desafio




Desafió África , El origen,reality estrella del canal caracol sigue estable en el primer lugar de sintonía,mostrando un leve decenso en mas de medio punto,pero sigue conteniendo y condenando al fracaso a su competencia directa, el concurso de "Talentos" del canal rcn.

3Caines, se muestra a la baja,siendo la producción del prime time que mas baja según los datos del martes. Aun así y como ya se espera de sobra, La hipocondriaca sigue relegada a la miseria, ni con buen arrastre que le propina su antecesora puede hacer algo. Que gran fracaso de caracol, en este año.

Allá te espero,es otra de las producciones de rcn que se muestra a la baja, y peor aun se deja arrebatar el tercer puesto por una de las peores propuestas del prime time,actualmente. Esta producción es Amo de casa.Esta vaina, no se como, se esta aprovechando del nuevo arrastre mayor a 6 que recibe de Colombia tiene talento y muy probablemente del indirecto que deja el gran numero de Desafió.
Lo que es claro es que La promesa, es la menos favorecida si hablamos de arrastre,tiene dos competencias y una de ellas es la mejor propuesta del canal rcn actualmente. Pero aun así logra tocar por primera vez los 11ptos (gracias al muy buen arrastre del Desafió) aunque sigue perdiendo, esta vez,la diferencia se limita a décimas y no puntos,frente a sus dos rivales.

El late, muestra una baja considerable de A mano limpia ,debido a que su arrastre fue menor.Y la reina del sur sigue estable en sus fracasados 4 ptos.

Las tardes, se muestran a la baja en el canal caracol,debido a su horrendo y aburrido partido de la final de la UEFA. Ayudando a subir en un punto a las producciones del canal rcn que enfrentaron dichoso partido.
Pero aun así, Chica vampiro sigue sumida ante la paternidad de Tu voz estéreo, y solo logra raspar unas 3 décimas.Si esta producción juvenil no logra subir a 5 ptos en menos de un mes frente al unitario de crc.-Apague y vámonos señores.

Las mañanas,siguen en tremenda disputa entre La rosa de guadalupe y La venganza.Esta ves ,el round es para el unitario emitido en rcn. El final del remake de En cuerpo ajeno, esta en su etapa final y pronto relegara su puesto a una de estas dos producciones.-A cual sera ?


Registros del día de ayer :

1. Desafió África, El origen (Caracol) 15.4 (-0.6)
2. Tres Caines (RCN) 12.1 (-1.1)
3. Amo de casa (RCN) 11.7 (+0.1)
4. Allá te espero (RCN) 11.4 (-0.8)
5. La promesa (Caracol) 11.1(+0.3)
6. Colombia tiene talento (RCN) 9.2 (-0.1)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.6 (+1.1)
8. Noticias RCN 7pm (RCN) 6.7 (+0.5)
9. A mano limpia II (RCN) 6.6 (-0.8)
10. Tu voz estéreo (Caracol) 5.1 (-1.3)
11. La hipocondriaca (Caracol) 5.1 (+0.1)

Dato extra : Chica vampiro (RCN) 4.3
La venganza (Caracol) 2.7 (-0.6) vs La rosa de guadalupe (RCN) 3.0 (+0.8)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario