viernes, 10 de mayo de 2013

Rating 9 de Mayo 2013 : Allá, te prometo





Anoche se siguió presentando el liderazgo de la producción de RTI para rcn, 3Caines, quien domina a sus anchas sin buena competencia.Sigue arrastrando y de que manera a La hipocondriaca,que sigue recibiendo un mejor arrastre y aun así no mejora. En definitiva la gente le huye a esta apuesta de Sony y caracol.

La pista,logra por primera vez empatar ,en lo que lleva estas semanas de enfrentamiento con Amo de casa.Marcando un numero penoso en su penúltimo capitulo y ni así logra ganarle del todo ya que el rating hogares amparo a la producción reciclada de rcn. -Toma pa' que te enamores concurso "original de crc".

El acontecimiento mas importante de la noche es el que sucede con el enfrentamiento de las 9pm. La promesa logra raspar unas décimas mas en un capitulo impactante dentro de su historia,esta serie logra hacerle competencia de verdad a la gran novela Allá te espero, que también vivió un capitulo muy importante,lo que le da para reponerse casi un punto en rating.
El horario de 9-10pm se ha convertido en la mejor opción para un televidente que busque calidad, cuidado en sus historias ,muy buenas actuaciones y un gran mensaje.

El late se vuelve miserable para crc, que es relegado por A mano limpia y por Noticias rcn de la media noche.

Las tardes, se convierten en una gran sorpresa para rcn, su dorama Pan,amor y sueños en sus capítulos finales se vuelve en lo mas visto de la franja early de rcn que logra arrastrar positivimanete solo a la telenovela El ultimo matrimonio feliz,ya que Enterese fracasa de que manera rozando los casi 2ptos frente al unitario líder de las tardes (Tu voz estéreo).De rescatar la marca de El precio es correcto que sube y se cola en el top 3,cosa que no hacia meses atrás.

Las mañanas viven una intensa lucha por el rating,en especial, la rosa VS la venganza, que se vuelven a rotar sus posiciones. -El publico esta decidiendo señores.
El cuerpo del deseo sigue estático en su primer lugar,ya en sus capítulos finales. Muy buenos días sigue relegado a ser el matutino menos visto -Que fracaso significa actualmente el nombre de Jota mario  ¬¬

Registros de ayer :


1. Tres Caines (RCN) 12.2 (-0.9)
2. Allá te espero (RCN) 11.3 (+0.8)
3. La promesa (Caracol) 10.3 (+0.3)
4. Amo de casa (RCN) 9.4 (+0.6)
5. La pista (Caracol) 9.4 (+1.0)
6. A mano limpia II (RCN) 6.7 (-0.3)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 6.3 (-1.1)
8. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.9 (-0.4)
9. Tu voz estéreo (Caracol) 5.7 (+0.4)
10. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 5.0 (+0.2)
11.La hipocondriaca (Caracol) 5.0 (0.0)

Dato extra : 
El precio es correcto (CRC) 4.2 (+0.4)
Pan,amor y sueños (RCN) 4.2 (-0.4)
La rosa de guadalupe (RCN) 2.9 (+0.3) VS  La venganza (CRC) 2.6 (-0.1)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario