martes, 28 de mayo de 2013

Rating 27 de Mayo 2013 : Allá, hay viudas





Buena noche para el canal rcn con la partida de La promesa y el estreno de caracol.
Allá te espero, logra recuperar su audiencia perdída la ultima semana y media.Y engroso con el rio revuelto de televidentes que estaban a la "expectativa" de un estreno por el otro lado,ademas que no tuvo comerciales. En buena hora,el mejor dramatizado actual del prime time recupera la primera posición y toca su maximo historico de 13.1ptos .
El bodrio reciclado de rcn,(Amo de casa), aprovecha el estreno de su nuevo enfrentado y la gran expectativa de Allá te espero para volver a tocar sus inmerecidos 11ptos en persona.
-Claro eso no le quita lo fracasado que es,en su promedio total, hasta el momento  ¬¬

Mientras tanto,5 viudas sueltas,nueva telenovela,coproducción de Sony pictures television y canal Caracol. Tuvo un debut aceptable y cumplidor frente a sus dos competencias, a una le gano y con la otra perdió.
-Ahora ¿cual sera su tendencia ? ¿La de Allá te espero promediando entre 10 y 11? o ¿La de la promesa , topándose con la poca aceptación y reventando su audiencia, en su final ? ... Habrá que esperar

3Caines,por su parte logra volver a recuperar su audiencia con el buen arrastre de Allá te espero, y porque se volvió a emitir de una hora en su horario regular.Obvio logra ganarle a su competencia (su siamesa) y la condena de nuevo a los 7ptos en personas.
La diosa coronada,por su parte  toca su pico mas bajo y pierde mas de medio punto en comparacion al día viernes pero aun asi el bodrio logra cumplir una de sus 3 misiones (marcar mejor que La hipocondriaca).  -Que bonito enlatado fracasado , ahí echándole una manita a seguir dañando el promedio de crc en el año.

Desafió África, El origen, logra subir solo una décima, sorprendiendo no tan gratamente y siendo relegado a la 4ta posición,superado por su nueva compañera de parrilla.
Tiene esta semana para levantarse y recuperarse,porque el nuevo aire de televidentes le dio un respiro al concurso fracasado de rcn. Colombia tiene talento que logra recuperar mas de un punto,conforme a lo que marco el viernes.
-Este sera el nuevo reto del reality, batallar solo, porque ya no tiene la expectativa de capítulos finales de La promesa. ¿Lo lograra?

El late,presenta una baja en ambos canales,tanto A mano limpia como La hipocondriaca se ven afectadas.

Las tardes para caracol y rcn se muestran a la alza,dejando victoriosa a una imbatible (hasta el momento) Tu voz estéreo frente a la repetición de Pura sangre que sin mucha gloria, logra quedarse con el cuarto lugar de la tabla,ayer en su re-estreno.
Destacable el numero de Noticias caracol del medio día.
-Jumm y si Pura sangre,en una semana no logra tocar los 5ptos, rcn también la sacara del aire ? .. Que mal,aunque personalmente no lo creo.

Las mañanas muestran de nuevo el top 3 para caracol, con sus dos novelas (El cuerpo del deseo y La venganza) y Noticias caracol de la mañana. Esta vez,Estilo rcn le gana al matutino Muy buenos días, en tocar la peor cifra de las 4 franjas mas importantes del día.


Registros de ayer :


1. Allá te espero (RCN) 13.1 (+2.3)
2. 5 viudas sueltas (Estreno) (Caracol) 12.6
3. Tres Caines (RCN) 12.2 (+1.8)
4. Desafió África, El origen (Caracol) 12.0 (+0.1)
5. Amo de casa (RCN) 11.7 (+2.5)
6. Colombia tiene talento (RCN) 9.5 (+1.4) 
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.7 (+0.5)
8. La diosa coronada (Caracol) 7.2 (-0.8)
9. A mano limpia II (RCN) 6.8 (-0.5)
10. Tu voz estéreo (Caracol) 5.8 (+0.6)
11. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.9 (+0.7)


Dato extra : 
Pura sangre (Estreno) (RCN) 4.5
El cuerpo del deseo (Caracol) 4.2 (+0.4)
La rosa de guadalupe (RCN) 2.8 (+0.1)
Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 5.2 (+0.6)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario