martes, 14 de mayo de 2013

Rating 13 de Mayo 2013 : Primer round para Desafio



Humillante, muy humillante fue el resultado del enfrentamiento de Colombia tiene talento contra Desafío. El concurso del canal rcn estrena de la manera mas decepcionante. Sin lo que parecería ser, oportunidad contra el reality de supervivencia de crc.

Ahora, el primer round es de crc con su caballito de guerra pero no podemos confiarnos de esto.Aunque tengo la leve y casi que clara sospecha que Colombia tiene talento no podría ser ni siquiera un éxito mediano,se tiene que considerar que solo fue un estreno y que lo que cuenta es el comportamiento de estos dos concursos en el prime time colombiano. Que es practicamente un escenario totalmente diferente.
Esta noche las dos apuestas estrenaran nuevamente .Esta vez con otras condiciones y con el otro lado de la moneda.
Colombia tiene talento,subirá su marca hoy,con mejor "expectativa" ?
Desafió, sera un fracaso mas ,con tan débil expectativa ?
No lo se, pero NO ENTIENDO,es porque rcn sigue apostándole a su gran reciclonovela (Amo de casa) ¿Porque carajos no la manda al Late ? ¿Es que no intuían que su concurso podría no estrenar muy bien y este producto no seria la mejor expectativa?...

En fin. Mañana lo sabremos. Pero si sigue así,el reality de caracol,con tan buenos libretos y personajes tan polémicos,me atrevería a insinuar que el horario de 8 a 9:30 de rcn no la tendrá para nada fácil.

Registros de ayer :

1. Desafío África: el origen (Caracol) 18.04
2. El rastro (Caracol) 12.4
3. Noticias Caracol (Caracol) 9.82
4. Colombia tiene talento (RCN) 8.77
5. Noticias RCN (RCN) 7.55
6. Pura diversión (Caracol) 6.01
7. Noticias Caracol 12:30 (Caracol) 5.54
8. Búsqueda implacable (RCN) 5.4
9. Premier Caracol (Caracol) 5.04
10. Pura diversión (Caracol) 4.74.

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

1 comentario:

  1. Yo creo que como en ediciones pasadas, El Desafio se estabilizara en 12o 13 puntos. Y CTT2 intentara tambien llegar a esas cifras. De otro lado caracol Y CMO producciones lanzan el primer demo de "LaRonca De Oro" y la verdad, me sorprendio gratamente. No veia mucha expectativa, pero la calidad de CMO hace todo posible. http://www.caracolinternacional.com/es-co/p/139/la-ronca-de-oro

    ResponderEliminar