jueves, 23 de mayo de 2013

Rating 22 de Mayo 2013 : La promesa coronada





Una noche cargada de emociones con un Desafió de salvación ganado por el equipo sobreviviente deja en la cima de lo mas visto al reality de caracol, que a pesar de sufrir una baja de un punto se mantiene firme en el liderato.
Colombia tiene talento,por su parte permanece estable en su fracaso y le relega el sexto puesto al nuevo estreno del canal caracol.

La promesa,por tercera vez consecutiva logra sorprender incrementando su audiencia en una décima y tocando su mejor máximo histórico. Devolviéndole una de las tantas palizas recibidas al horario de 9 a 10 del canal rcn. - Como quien dice, la redención de una promesa.
Allá te espero logra recuperar la cuarta posición al incrementar en mas de medio punto su audiencia, tratando de hacer mucho con tan pocas opciones que se le presentan actualmente (y como no ?tiene una competencia fuerte en su final y una antecesora parásita que la enferma).
Amo de casa hace lo propio y pierde casi que un punto de audiencia, y ocupa la 5ta posición. -A mi parecer una posicion,muy privilegiada para ser tremendo bodrio.

3Caines, por su parte también baja,no se sabe si es por los casi 10ptos marcados por el nuevo estreno de caracol,pero se conforma con la tercera posición por debajo de la serie de Cmo. -Si, la que alguna vez doblo en audiencia (La promesa) y que hoy en día, es superada por mas de un punto.
El nuevo estreno de crc, La diosa coronada, así super guisa,editada y sobre actuada logra estrenar con un numero mayor al que se le pronosticaba. Le gano a Colombia tiene talento en la tabla general y levanto en algo ese horario muerto para el canal. Pero estrena como fracaso y pierde frente a su hermana de productora,3Caines. - Sera que atrapara a esa parte inculta y facilita de la audiencia colombiana ? ¿Si lo hizo Germán porque no esta Comedia ?

Penosa y angustiante la paliza que recibe Noticias rcn de Noticias crc. ni siquiera logra entrar al top 10 de lo mas visto.

El late, se mantiene estable en posiciones y en números.La hipocondriaca no le fue tan mal como se creyó y marca lo que marcaba La reina del sur. A mano limpia permanece estática en audiencia.

Las tardes,se mantienen gloriosas para el canal caracol. Tu voz casi que rozando una marca exitosa para su horario,superando en 3ptos a su competencia.La cual se ve mas que afectada por las decisiones del canal rcn, que la condenara al olvido y fracaso en la franja infantil de sus fines de semana.
-Este blog, se une también a la campaña por twitter #noalcambiodehorariodechivampiro . Es increíble las medidas drásticas e injustas que el canal rcn, esta tomando, todo al son de la plata.

Las mañanas, se ven afectadas sobre todo para el matutino de caracol que casi que empata el numero fracasado del de rcn. Caracol hace top 3 y de nuevo hay empate entre La rosa y La venganza.


Registros de ayer :

1. Desafió África, El origen (Caracol) 14.2 (-1.0)
2. La promesa (Caracol) 13.7 (+0.1)
3. Tres Caines (RCN) 12.6 (-0.4)
4. Allá te espero (RCN) 10.9 (+0.6)
5. Amo de casa (RCN) 10.3 (-0.9)
6. La diosa coronada (Estreno) (Caracol) 9.3
7. Colombia tiene talento (RCN) 8.9 (0.0)
8. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.0 (-0.3)
9. Tu voz estéreo (Caracol) 7.4 (+0.4)
10. A mano limpia II (RCN) 7.2 (-0.1) 
11. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 5.7 (+0.7)


Dato extra : La hipocondriaca (Caracol) 5.0 (-0.8)
El jardín secreto (RCN) 4.1 (-0.3) 
Chica vampiro (RCN) 4.3 (-0.1)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario