lunes, 20 de mayo de 2013

Rating 17 de Mayo 2013 : Duros rounds, entre Rcn y Caracol






Duro viernes para crc y rcn. De nuevo 3Caines se repone y sin casi nada de arrastre hace muestra de su audiencia abonada durante sus casi dos meses de transmisión,logrando marcar de nuevo 13ptos y alejándose mas de medio punto del reality preferido de la audiencia colombiana actualmente. -Un buen logro, el del aborto de Bolívar, en audiencia.
La hipocondriaca logra seguir estable en su fracaso irremediable.

Allá te espero y Amo de casa,son las mas afectadas de la noche con el pésimo arrastre que les deja su antecesora (Colombia tiente talento). Algo que La promesa, logra aprovechar en uno de sus capítulos finales,y por primera vez logra ganarle a la novela numero uno de colombia (Allá te espero) y por consiguiente también a la reciclo novela del prime (Amo de casa). - Buen logro de la producción joya del prime time.

Desafió África , El origen,al parecer logra establecerse en 12ptos. Y logra imponerse finalmente,sobre su débil y aburrida competencia. Pero dejando entre dicho si podrá volver a subir para pelear le, el puesto numero uno a 3Caines.
Colombia tiene talento esta pidiendo a gritos como lo hacia La hipocondriaca un nuevo horario,donde tenga mas chance. Sus números son terribles.  -Ni Amo de casa marcaba eso en el ultimo mes en ese horario  ¬¬ , Ah !! y palito en boca para los que detestaban La pista.

Las tardes de caracol, siguen recuperandose de la nefasta transmisión del partido de la UEFA,coronándose de nuevo,el top 4. Al parecer Chica vampiro no pudo con el unitario estrella de crc. Marca números deprimentes para ese horario. Lo único rescatable,el viernes en rcn,es el numero de El ultimo matrimonio feliz.
Sera que la ola de estrenos que rcn planea,podrá recuperar en algo esta franja ?

El late, se mantiene inmejorable para una A mano limpia que con buen arrastre logra sobre pasar los 7 en un horario difícil. Y decadente para una Reina del sur que sin arrastre trata de arañar lo que puede en sus capítulos finales.

Las mañanas, siguen siendo fructíferas para el canal caracol, con top 3 y con La venganza ganando otro round a La rosa de guadalupe.


Registros del viernes :

1. Tres Caines (RCN) 13.5 (+0.7)
2. Desafió África, El origen (Caracol) 12.8 (+0.1)
3. La promesa (Caracol) 11.2 (+0.5)
4. Allá te espero (RCN) 10.3 (-1.3)
5. Amo de casa (RCN) 10.2 (+1.0)
6. A mano limpia II (RCN) 7.2 (+0.3)
7. Colombia tiene talento (RCN) 7 (-1.0)
8. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 6.6 (-0.6)
9. Tu voz estéreo (Caracol) 6.0 (-0.2)
10. La hipocondriaca (Caracol) 5.5 (+0.1)
11. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.4 (+0.3)

Dato extra : Chica vampiro (RCN) 3.5 (-0.7)
La venganza (Caracol) 3.2 (+0.2) vs La rosa de guadalupe (RCN) 2.9 (-0.1)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario