viernes, 31 de mayo de 2013

Rating 30 de Mayo 2013 : Viudas sin talento



Desafió África, El origen,mantiene el liderato con una baja notable, derrotando nuevamente a Colombia tiene talento, concurso que logra recuperarse de manera increíble y tocar por primera vez los dos digitos desde su estreno.  -¿Porque? sabrán los que lo ven porque yo no.

5 viudas sueltas, baja un punto , si, casi el mismo que bajo El desafió. En si, esta novela no logra retener la audiencia que le deja el reality de Caracol, dejando bien afectada la parrilla que no tocaba a esa hora el dígito hace casi mas de tres semanas.Pierde de manera vergonsoza,su quinta posición frente al fracasado concurso de rcn.
Allá te espero, logra subir unas décimas pero no logra retener el tercer puesto y de nuevo se ve afectada por el bodrio reciclado de rcn (Amo de casa).Novela que sube casi un punto y se posiciona como la tercera producción mas vista del día.
-Les cuento que ese horario de Allá te espero mas su corta transmisión, esta afectando gravemente su promedio,en vez de subirlo ,lo baja.Y ya se encuentra en 10.7,como promedio general siendo un fracaso mas.

3Caines, logra recupera medio punto y acercarse al primer lugar mas no coronarlo. Y es raro que con tan pobre competencia no lo haga. Pero bueno aborto es aborto...Hablando de abortos, La diosa coronada se mantiene de manera preocupante en los 6ptos, sin poder recuperar algo mas de fuerza y levantar la cola del prime del canal Caracol.
-Lo bueno es que a este enlatado de RTI/Telemundo solo le quedan 16 caps,nada mas. Ojala crc se decidiera por El golpe como su reemplazo.

Noticias crc,mantiene su paternidad sobre el fracasado noticiero de rcn en la mayor parte del día.

Registros del día de ayer :


1. Desafió África, El origen (Caracol) 13.0 (-1.2)
2. Tres Caines (RCN) 12.7 (+0.5)
3. Amo de casa (RCN) 11.3 (+0.8)
4. Allá te espero (RCN) 11.2 (+0.2)
5. Colombia tiene talento (RCN) 10.2 (+1.3) 
6. 5 viudas sueltas (Caracol) 9.5 (-0.9)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.3 (-0.3)
8. A mano limpia (RCN) 7.3 (-0.2)
9. La diosa coronada (Caracol) 6.4 (-0.1)
10. Noticiero del senado (Caracol) 6.1
11. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.8 (0.0)



FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario