miércoles, 22 de mayo de 2013

Rating 21 de Mayo : Caracol cumplio su promesa




Desafió África, El origen, mantiene un fuerte liderato en el prime time con números demasiado buenos,después de un capitulo polémico por parte del equipo retador y una prueba de capitanas excitante.Aplastando a su competencia que logra subir unas décimas pero sigue hundida en el efecto del fracaso.

La promesa,esta en su etapa final y la esta sacando literalmente del estadio para la media que tuvo en sus primeros tres meses. Logra subir medio punto y arrastrar a su competencia directa en medio de escenas demasiado fuertes y emotivas que tienen al publico colombiano en expectativa de cual sera su capitulo final,este viernes. De nuevo la gran perjudicada con esto es Allá te espero, gran novela que se ve demasiado afectada con su recorte de horario y aunque recupera casi un punto, pierde de nuevo contra su compañera nociva de prime (Amo de casa), que se chupa todo el rating inicial y le deja solo las sobras.
-Grandiosa falta de respeto del canal rcn para con la audiencia media de ATE, que esta sufriendo y termina abandonando su novela al ser emitida mas tarde y sin casi ningún avance de su historia por el corto tiempo al aire.

3Caines,sigue gozando de su inexistente competencia y de sus capítulos llenos de bala falsa al mejor BolivarStyle.

Las tardes de los dos canales sufren un alza notable sobre todo las de caracol. Tu voz estéreo vuelve y juega marcando como éxito mediano con 7ptos apaleando por casi 3 ptos a su competencia,Chica vampiro que logra tomar algo de fuerza por el arrastre compacto que recibe del nuevo dorama de rcn y de El ultimo matrimonio feliz.Pero de nuevo caracol se toma todo el top 5 con sus tardes ganadoras y unitarios. Destacable el numero del Precio es correcto.

El late,muestra una despedida aceptable para una repetición como lo fue La reina del sur contra A mano limpia que de nuevo toca los 7 con el buen arrastre de 3Caines.
La hipocondriaca sera el nuevo rival del bodrio juvenil. Ahora si,pelea de bodrios pero ya sabemos cual seguirá siendo la vencedora.

Las mañanas siguen siendo dominadas por El cuerpo del deseo. Con otra batalla ganada por la eterna 2ptos rosa de guadalupe frente a La venganza. - Sera que Marimar podrá retomar nuevos números para rcn contra los caps finales de la novela líder de esa franja ?


Registros de ayer :

1. Desafió África, El origen (Caracol) 15.2 (0.0)
2. La promesa (Caracol) 13.6 (+0.5)
3. Tres Caines (RCN) 13.0 (+0.9)
4. Amo de casa (RCN) 11.2 (+0.9)
5. Allá te espero (RCN) 10.3 (+0.9)
6. Colombia tiene talento (RCN) 8.9 (+0.5)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.3 (0.0)
8. A mano limpia II (RCN) 7.2 (+1.1) 
9. Tu voz estéreo (Caracol) 7.0 (+1.1)
10. La reina del sur (R) (Caracol) 5.8 (-0.1)
11. La hipocondriaca (Caracol) 5.8 (+0.2)

Dato extra : Noticias rcn 7pm (RCN) 5.8 (+0.2) 
El jardín secreto (RCN) 4.4 (-0.3) 
Chica vampiro (RCN) 4.4 (+0.5)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario