martes, 14 de mayo de 2013

Rating 10 de Mayo 2013 : Una decepcionante pista




Viernes,sin muchos cambios, 3Caines sigue consistente en su liderato,con una Hipocondriaca mas muerta que viva. Y Se rumora que pasaría a ¿arruinar? la franja de la tarde.

La pista,dio fin con un penoso rating final,ni comparado con el numero de su estreno encima de los 16ptos.Solo con su final pudo ganarle con una ventaja respetable al otro fracaso, Amo de casa. Que milagrosamente volvió a tocar el 5to puesto,en la tabla general.

Allá te espero se mantuvo con buenos resultados para un viernes, muy cerca del primer lugar y ganándole por mas de un punto a su competencia directa. La promesa, fue la que tuvo de nuevo el mayor bajón del prime time.Esta serie vive en subes y bajas tremendos. Sera que con mejor arrastre podrá tocar mas de 10ptos ? -Ya veremos..

Las tardes se vuelcan de que manera. Caracol domina ampliamente el top 4 por encima de los 4ptos en personas,pero sucede algo curioso y es que El precio es correcto,después de mas de un año,se vuelve a trepar al primer puesto de esta franja.Y una líder como Tu voz estero, que sufre un bajonazo de mas de un punto.
Los programas de rcn estuvieron a la baja sobre todo su "programa estrella" Pan,amor y sueños.

Las mañanas siguen en intensos pulsos por la audiencia.Otra vez La venganza sale triunfadora frente a la que sera su competencia directa. El cuerpo del deseo sigue inamovible en su primer lugar.

El late de crc,sufre una significativo aumento de audiencia por los lados de La reina del sur,frente a una A mano limpia firme en su primer lugar.
La diosa coronada, ( producción próxima a reemplazar La reina  ) podrá amenazar ese primer puesto de A mano limpia ? -Falta ver ..

Registro del día viernes :

1. Tres Caines (RCN) 11.5 (-0.7)
2. Allá te espero (RCN) 11 (-0.3)
3. La pista (Caracol) 10 (+0.6)
4. La promesa (Caracol) 9.2(-1.1)
5. Amo de casa (RCN) 9 (-0.4)
6. A mano limpia II (RCN) 6.6 (-0.1)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 6.3 (0.0)
8. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.6 (-0.3)
9. La hipocondriaca (Caracol) 5.1 (+0.1)
10. El precio es correcto (Caracol) 5 (+0.8)
11. La reina del sur (Caracol) 5 (+1.6)

Dato extra : 
Tu voz estéreo (Caracol) 4.6 (-1.1)
La rosa de guadalupe 2.2 (-0.7)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario