miércoles, 29 de mayo de 2013

Rating 28 de Mayo 2013 : Pobres viudas




Noche de baja audiencia en ambos canales. Desafió África, El origen , parece ser que sin una expectativa lo suficientemente llamativa no puede tocar por encima de 13ptos en personas, y eso que tuvo un capitulo bastante interesante donde el sobreviviente paisa, Daniel cortez,demuestra nuevamente sus mañas a la hora de hacer trampa en medio de su desesperación. Pero ni aun con bajas cifras Colombia tiene talento logra salir de su fosa común, baja casi un punto y hasta el momento demuestra ser el concurso mas fracasado del año. -Si aun mas fracaso que La pizzzta.

5 viudas es la producción que mas baja respecto a su marca de estreno,el dia de ayer, en donde se descalabra mas de 2ptos personas,cediéndole el segundo,tercer y cuarto puesto a todo el prime de rcn,conformándose solo con una quinta y mediocre posición. De nuevo el bodrio reciclado (Amo de casa) logra chuparse todo la expectativa y digamos lo así, la audiencia de ATE, ocupando (de manera inmerecida) la tercera posición.
Allá te espero, no logra levantar cabeza en medio de un corto tiempo al aire, pierde tres posiciones y ni en 12ptos se estabiliza (aun con una competencia débil como lo es 5 viudas). -Culpa de quien ? Si, vayan y diligencien la queja a Nuestra Tele, mi querido lector .

3Caines, producto o aborto de RTI y con guión de Bolívar para rcn, no logra pasar los 12.5 frente a una competencia fracasada estable en los 7-8ptos. Como quien dice,La diosa coronada,así toda fracasada como lo es, le sale de alguna manera mas rentable en ese horario a Caracol,ya que retiene un poco a la competencia y logra no descender de los 7ptos en personas.Este enlatado de RTI Y Telemundo logra recuperar medio punto y con poco arrastre.

Las tardes para crc, anuncian una nueva victoria del unitario, Tu voz estéreo, frente a Pura sangre,buen culebrón de gran calidad técnica, de la cual se esperaba algo mas que 5ptos en ese horario pero de manera lamentable,esta repitiendo la misma historia como sus ultimas antecesoras estrenadas a esa hora.
Sobresaliente el tercer lugar de El ultimo matrimonio feliz en sus últimos capítulos.

El late sigue dominado por A mano limpia que logra casi que doblar a su competencia fracasada La hipocondriaca.

Las mañanas, siguen siendo del canal Caracol que esta vez lidero pero con un partido de la selección Colombia de menores,transmitido por El gol caracol. Lo mas curioso de esto es que como sera de fracasado e ignorado el unitario, La rosa de guadalupe que ni con esto logra pasar de los 3ptos. Esas viejas glorias del unitario al parecer quedaron bien enterradas en el pasado.
-Y Estilo rcn,sigue repitiendo cola de toda las 4 franjas del día. Que boneeeto !!

Registro de ayer :

1. Desafió África, El origen (Caracol) 12.2 (+0.2)
2. Tres Caines (RCN) 12.0 (-0.2)
3. Amo de casa (RCN) 11.5 (-0.2)
4. Allá te espero (RCN) 11.4 (-1.7)
5. 5 viudas sueltas (Estreno) (Caracol) 10.5 (-2.1) 
6. Colombia tiene talento (RCN) 8.7 (-0.8) 
7. La diosa coronada (Caracol) 7.7 (+0.5)
8. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.6 (-0.1)
9. A mano limpia II (RCN) 7.5 (+0.7)
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 6.5 (+0.6)
11. Tu voz estéreo (Caracol) 6.4 (+0.6)

Dato extra : 
Pura sangre (Estreno) (RCN) 3.9 (-0.6)
Gol Caracol , Colombia vs Corea del sur (Torneo esperanzas de toulon 2013) (Caracol) 3.3
La rosa de guadalupe (RCN) 3.0 (+0.2)
El ultimo matrimonio feliz 4.3 (-0.2)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario