viernes, 17 de mayo de 2013

Rating 16 de Mayo 2013 : Se desinfla desafio





Noche interesante para 3Caines, que al parecer aun marcando sus casi mismos 12ptos en personas, logra posicionarse de nuevo en el lugar privilegiado del día de la tv privada.Y como siempre destruyendo a las cenizas de su inexistente competencia (La hipocondriaca).

Noche mala,mala para el reality de caracol, que se desnuco mas de dos puntos y medio. ¿Porque? De pronto ya se esta estabilizando y encontrando su numero medio.Pero por el momento se asegura su segundo lugar casi que empatado con el primero.Sigue aplastando a su mediocre y desazonada competencia,el concurso de rcn. Que también en dupla con el reality de crc , son los dos que presentan la mayor baja de la noche. -Hay rumores de que Colombia tiene talento,seria desplazado por una nueva temporada de Protagonistas de Nuestra tele. Sera cierto?

Allá te espero logra recuperar a buena hora, la tercera posición por encima de la reciclo novela y la serie de Cmo. Mientras amo de casa desciende medio punto y se conforma con la cuarta posición.
-Increíble lo que hace la expectativa que genera ATE ,dándole vuelo a semejante bodrio.
La promesa sigue en dos dígitos y pierde menos de medio punto,manteniendo un rating por lo menos semi decente para sus capítulos finales. -Pues con esta escazes de rating,cualquier hueco es trinchera,cachai.

Noticias rcn de las 7 de la noche, se ve super apaleada por el noticiero de caracol,ni alcanza a entrar al top 10,superada por las cenizas de La hipocondriaca. -Dios, The gurisatti Effect ?

Las tardes se vuelven a acomodar para el canal caracol. Con una líder humillando de nuevo al estreno de Nuestra tele. Un matrimonio feliz amangualado con el dorama,derrotan al unitario dirigido por Mónica rodriguez. Rescatables el numero de El precio es correcto y noticias crc del medio día.

El late, estático , sin ningún cambio importante.

Las mañanas siguen en un intenso pulso,esta vez Habemus empate entre La venganza y La rosa de guadalupe. Y con un Muy buenos días enterrado en el fango del día.

Registros de ayer :

1. Tres Caines (RCN) 12.8 (+0.7)
2. Desafió África, El origen (Caracol) 12.7 (-2.7)
3. Allá te espero (RCN) 11.6 (+0.2)
4. Amo de casa (RCN) 11.2 (-0.5)
5. La promesa (Caracol) 10.7 (-0.4)
6. Colombia tiene talento (RCN) 8 (-1.2)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.2 (-1.4)
8. A mano limpia II (RCN) 6.9 (+0.3)
9. Tu voz estéreo (Caracol) 6.2 (+1.1)
10. La hipocondriaca (Caracol) 5.4 (+0.3)
11. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.1 (-1.6)

Dato extra : Chica vampiro (RCN) 4.2 (-0.1)
La venganza (Caracol) 3.0 (+0.3) vs La rosa de guadalupe (RCN) 3.0 (0.0)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario