viernes, 24 de mayo de 2013

Rating 23 de Mayo 2013 : Allá esta el origen



Desafió África, El origen , sigue liderando el prime time con una baja menor de medio punto, manteniendo a raya el concurso fracasado de rcn, Colombia tiene talento que también presenta una baja pero de medio punto.

En hora buena,Allá te espero, logra recuperar  algo de fuerza y sube algunas décimas,tocando de nuevo los 11ptos que no veía hacia días. Afianzando su cuarto lugar. La promesa por su parte,es la producción con la mayor baja pero aun así, sigue estable y sin peligro en la segunda posición del prime time colombiano,algo que al parecer hará hasta hoy, su gran final. - Ojala pudiera liderar el prime time hoy con su final, no merece menos esta gran serie.
La reciclo novela sin gracia de rcn, sigue a la baja cayendo 2 décimas y acercándose mas al numero fracasado de Colombia tiene talento.

3Caines, también baja pero es cosa que no le afecta frente a su competencia directa que si se cae mas de un punto y medio en comparación a su estreno,si, La diosa coronada, la comedia guisa del canal crc comienza a mostrar la cara del fracaso y del descenso frente a su fuerte competencia.  -Sera que tendrá ThePromesaEffect ? ...Es broma, hahaha !!

Las tardes, sufren una baja en los dos canales,a excepción de El ultimo matrimonio feliz, que ayer ocupo el horario de 6 a 7pm y logra tocar con sus caps finales y por primera vez en mucho tiempo los 5ptos que quería el canal rcn en ese horario. Tu voz sigue liderando fuertemente esa franja y se destacan la permanencia del nuevo dorama y el numero de Noticias crc del medio día.

El late sigue estático para rcn, pero pésimo para La hipocondriaca que pierde mas de medio punto y se pudre en su irremediable fracaso.

Las mañanas presentan una notable alta por parte del canal crc y su dupla de novelas repetidas,abonando un gordo rating. - Repito ¿porque Estilo rcn,sigue al aire ?

Registros de ayer :


1. Desafió África, El origen (Caracol) 13.8 (-0.4)
2. La promesa (Caracol) 12.6 (-1.1)
3. Tres Caines (RCN) 12.5 (-0.1)
4. Allá te espero (RCN) 11.1 (+0.2)
5. Amo de casa (RCN) 10.1 (-0.2)
6. Colombia tiene talento (RCN) 8.4 (-0.5)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.6 (-0.4)
8. La diosa coronada (Caracol) 7.6 (-1.7)
9. A mano limpia II (RCN) 7.1 (-0.1)
10.Tu voz estéreo (Caracol) 6.0 (-1.4)
11. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 5.4 (-0.3)


Dato extra : 
El ultimo matrimonio feliz (RCN) 5.0 (+0.6)
El jardín secreto (RCN) 4.3 (+0.2) 
La venganza (Caracol) 3.1 (+0.7)
El cuerpo del deseo (Caracol) 4.6 (+0.6)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario