martes, 7 de mayo de 2013

Rating 6 de Mayo 2013 : Todo sube en el prime time





En la noche del lunes,surge victorioso de nuevo 3Caines, que lidera casi con los 13ptos personas,de manera contundente frente a una moribunda y débil competencia que de 6ptos no pasa,en ese horario.La hipocondriaca experimenta un aumento de casi un punto debido al mejor arrastre que recibió.

La pista al fin presenta síntomas de final, pero no como quisiera caracol.Por fin! solita logra obtener una mejor marca frente a su nemesis (haha) Amo de casa.Numero que deja mejor parado el resto del prime de caracol.Mientras que Amo de casa de nuevo aprovecha la expectativa de un buen capitulo que tuvo Allá te espero. -Es increíble lo que hace una competencia débil.

Ocurre algo muy sobresaliente de parte de las dos mejores producciones del prime time,La promesa de caracol, junto con su competencia directa, Allá te espero de rcn, subieron mas de 2ptos personas en la noche del lunes. Allá te espero sufre este aumento debido a su buen capitulo y de nuevo trata de arrebatar el primer lugar de sintonía al aborto de Bolívar.Y la promesa hace lo propio debido a un mejor arrastre y un capitulo cumbre en su desenlace.

Noticias crc,no solo necesita arrastre de atrás si no de adelante y ante la mejor expectativa,se incrementa su rating venciendo por casi nada a Noticias rcn. Hay que plantearse ¿ Si Desafió llega a funcionar, Noticias rcn,volvería a ser secundona ? Pues lo veo difícil,porque al parecer sin nada de arrastre este noticiero amarillista,esta empatando.

Las tardes de crc y de rcn sufren incrementos a excepción de los grandes fracasos La mujer del vendaval y Enterese que en dupla,son desastrosos para rcn, en un horario tan importante.Sobresale el numero de Noticias crc del medio día.

El late se ve casi estático a diferencia que crc aumenta en unas décimas,con La reina del sur y Noticias crc.

En las mañanas se re estreno (por tercera vez en colombia) la novela de Telemundo,La venganza. Con números decepcionantes se topa en su primer capitulo, quedando de cuarta,¿Tendra con que elevarlos mas adelante?
El cuerpo del deseo, descendió a comparacion de su ultima marca,esto se debe a que fue emitida de media hora.Mientras que La rosa de guadalupe se vuelve a emitir con nuevos capítulos, y mantiene los mismos números de Unidad investigativa y le logra ganar al estreno de crc.

Registros de ayer :


1. 3 Caines (RCN) 12.9 (+0.6)
2. Allá te espero (RCN) 12.4 (+2.1)
3. Amo de casa (RCN) 10 (+1.3)
4. La promesa (Caracol) 9.9 (+2.1)
5. La pista (Caracol) 9.1 (+1.8)
6. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.5 (+1.2)
7. Noticias RCN 7pm (RCN) 7.4 (+1.0)
8. A mano limpia II (RCN) 6.3 (-0.5) 
9. La hipocondriaca (Caracol) 5.9 (+0.9)
10. Tu voz estéreo (Caracol) 5.8 (+0.4)
11. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 5.0 (+0.2)

Dato extra:La rosa de guadalupe 2.8
La venganza (Repetición) (Estreno) 2.5

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario