lunes, 27 de mayo de 2013

Rating 24 de Mayo 2013 : Adiós a la promesa





Y llego, el gran final de la apuesta del canal caracol,realizada por Cmo. Como muchos lo creímos se fue liderando el prime time colombiano con un modesto numero pero que sin duda alguna,se va como la mejor producción estrenada en lo que va de este 2013. Una serie de gran factura y actuaciones destacadas que robaban la calma y  de vez en cuando una lágrima por su historia de gran impacto.
La promesa se despide con un promedio final de 9.2 de rating. Un numero miserable, para lo mucho que merecia,si de historia y calidad hablamos.
Amo de casa uno de los dos enfrentados de La promesa, sufrió una baja importante perdiendo de manera irremediable contra al producto mas visto del día viernes.
Allá te espero cae unas décimas frente a sus dos competencias,fue emitida nuevamente de una hora,acabando a las 10:30 pm relegando a 3Caines al late.

Desafió África, El origen, cae por tercera vez a la segunda posición, sufriendo la segunda baja mas alta en comparación al día jueves,pero aun así logra mantener controlado en la vergüenza del fracaso a su competencia directa (Colombia tiene talento). Concurso que no logra reponerse y solo presenta bajas durante toda su semana de transmisión.

La diosa coronada,logra subir casi medio punto frente a sus dos enfrentados, cumpliendo su labor de marcar mejor que La hipocondriaca en ese horario y casi que empatando los números del concurso de rcn. Enfrento su primera media hora a Allá te espero y sus últimos 30 mins a 3Caines.

El late, tuvo un nuevo integrante la noche del viernes, rcn en medio de una gran falta de respeto y sin aviso alguno movió la serie 3Caines,al horario de 10:30pm a 11:30pm, para darle media hora mas a su novela estrella,Allá te espero. También es de suponer que como a esta serie le faltan poco menos de 20 capítulos de hora,el canal a decidido recortar su emisión al aire para que produzca mayor dividendos X mayor tiempo al aire.
La hipocondriaca,marca casi que lo mismo que marcaba en el prime time. Haciéndola "cumplidora" para esta franja. Mientras A mano limpia sigue estable en sus 7ptos.

Las tardes de los dos canales sufren bajas considerables, aunque el líder Tu voz estéreo ,sigue intacto en la primera posición de esta franja. De rescatar el Ultimo matrimonio feliz que es lo mas visto de rcn y se queda con la tercera posición de la franja de la tarde.

Las mañanas sufren por parte de caracol que con sus dos productos estrellas pierden décimas importantes.
La rosa de guadalupe sigue marcando como fracaso en su horario de transmisión.
-Que planeara el canal rcn,estrenar en esta franja para volverla a recuperar ?

Registro del día viernes :

1. La promesa (Caracol) 12.2 (-0.4)
2. Desafió África, El origen (Caracol) 11.9 (-1.9)
3. Allá te espero (RCN) 10.8 (-0.3)
4. Tres Caines (RCN) 10.4 (-2.1)
5. Amo de casa (RCN) 9.2 (-0.9)
6. Colombia tiene talento (RCN) 8.1 (-0.3)
7. La diosa coronada (Caracol) 8.0 (+0.4)
8. A mano limpia II (RCN) 7.3 (+0.2)
9. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.1 (-0.5)
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.3 (-0.2)
11. Tu voz estéreo (Caracol) 5.2 (-0.8)


Dato extra : 
El ultimo matrimonio feliz (RCN) 4.3 (-0.7) 
La venganza (Caracol) 3.0 (-0.1)
La hipocondriaca (Caracol) 5.2 (+1.0)
La rosa de guadalupe (RCN) 2.7 (+0.2)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario