miércoles, 15 de mayo de 2013

Rating 14 de Mayo 2013 : Con desafio,todo sube !



Una noche de muy buenas cifras por parte de ambos canales y también una que otra decepción. Comencemos con 3Caines,que debido al aire fresco y nuevo de audiencia que trae el reality líder la tv colombiana,Desafió.Lo aprovecha y de que forma frente a una vergüenza hecha cadáver,si,la novela de caracol.La hipocondriaca , producción que ya huele el cambio de horario o su salida del aire,inminente.

La promesa,esta vez enfrento a dos producciones del canal rcn, Amo de casa y Allá te espero. Y contra las dos perdió  (¬¬) increíble que esto pase y mas aun con tremendo arrastre que recibió. Es mas,ese arrastre parece ser, afecto de mejor manera al horario de 9pm a 10pm de Rcn que a La promesa. Si es cierto que toca junto con Amo de casa su mejor pico en audiencia pero sigue decepcionando los anhelos y ganas que tenia el canal caracol con esta serie.
Allá te espero,se ve demasiado beneficiada con el cambio de horario y lo merece !,estable esta vez en el tercer puesto.

Vamos con el nuevo líder de la tv colombiana.Desafió África "El origen", producción que baja dos puntos respecto a su estreno,pero que viene a darle una nuevo respiro en audiencia al prime time y no solo al de crc ,si no sobre todo al de rcn.Mientras que su enfrentado Colombia tiene talento aumento en medio punto su audiencia frente al Desafió . Lo que también ayuda a brindar un mejor arrastre al que recibía la reciclonovela de rcn (Amo de casa). Por el momento pierde su segundo round contra el reality de crc. -PERO todavía faltan muchas mas batallas y como subió medio punto puede que suba mas,así que demos le una semana mas,a estos dos nuevos estrenos.

Las tardes de rcn contemplan un agrio estreno por parte de Chica vampiro,nueva producción dirigida a un target mas juvenil. Que enfrento a Tu voz estéreo y en vez de bajarla la catapulto de nuevo a esos 6 que no veía hacia mas de una semana. Curiosamente todas las producciones de la tarde en crc,se catapultaron ubicándose en los primeros 5 puestos de esta franja. De destacar el numero de Noticias crc del medio día.

El late,se mantiene estático,con un incremento importante de A mano limpia,quien recibe mejor arrastre de 3Caines.

En las mañanas se va definiendo un posible candidato a liderar,entre La venganza y La rosa de guadalupe. La venganza toca mas de 3 puntos por primera vez acompañando al líder en el uno ,dos.
Muy buenos días,sigue ostentando el peor numero de las franjas mas importantes del día en los dos canales privados.

Registros de ayer :

1. Desafió África, El origen (Caracol) 16.0 (-2.0)
2. Tres Caines (RCN) 13.2 (+1.8)
3. Allá te espero (RCN) 12.2 (+1.2)
4. Amo de casa (RCN) 11.6 (+2.6)
5. La promesa (Caracol) 10.8(+1.6)
6. Colombia tiene talento (RCN) 9.3 (+0.5)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.5 (+1.2)
8. A mano limpia II (RCN) 7.4 (+0.8)
9. Tu voz estéreo (Caracol) 6.4 (+1.8)
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 6.2 (+0.6)
11. Noticias Caracol 12pm (Caracol) 5.1 (+0.3)

Dato extra : Chica vampiro (Estreno) (RCN) 4.0
La venganza (Caracol) 3.3 (+0.9) vs La rosa de guadalupe (RCN) 2.2 (+0.2)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario