jueves, 30 de mayo de 2013

Rating 29 de Mayo 2013 : El desafio de pura sangre




Una muy buena noche, se llevo el reality insignia de Caracol, Desafió África, El origen, que aventaja por mas de 5ptos personas a su insulsa y desabrida competencia,todo por un capitulo emocionante entre discusiones y castigos que afectan al equipo arrogante de los sobrevivientes y una solida victoria de los retadores.

Me complace decir que en la gran disputa del horario de las 9 a 10pm sale victoriosa Allá te espero, la novela  que tiene su fanaticada fiel a pesar de todo lo que hace Caracol por minimizarla, y sobre todo, los abusos a los que se ve expuesta por parte del canal rcn.
Amo de casa, la reciclo novela mas suertuda de todas,es la segunda producción que mas baja respecto a su numero anterior,conformándose con la cuarta posicion y derrotando por una décima a su competencia del otro canal.
5 viudas, permanece estable ante el fracaso, desaprovecha el buen arrastre que se gana solito Desafió,para caer ante un bodrio como Amo de casa. - Pero se le abona que no esta fracasando a su tercer día de emisión como lo han hecho sus hermanas de productora (La hipocondriaca y El laberinto).

3Caines, permanece estable en 12ptos personas casi que doblando a su competencia directa que anoche le cedió terreno y cae por primera vez a su pico mas bajo. Si, La diosa coronada comienza a pelar el cobre del re fracaso a nivel de producción que es.Cayendo otra vez mas de un punto en personas,siendo la que mas baja a comparacion del lunes.

Noticias rcn 7pm, al parecer no levanta cabeza y sigue hundida en la indiferencia del publico colombiano. Tanto así que casi es igualada por Noticias crc pero del medio día.

Las tardes, se vuelven interesantes por la lucha con los dientes que liberan las dos novelas repetidas de rcn (Pura sangre y El ultimo matrimonio feliz) contra la consolidada franja de unitarios de Caracol (Tu voz estéreo y Mujeres al limite) .Además de destacar que los doramas (uno en recta final y el otro en sus inicios), ayudan a empujar desde abajo el early de rcn,el día de ayer. Destacable el numero de noticias crc del medio día y el resurgimiento en rating de Pura sangre que muestra signos de no estar tan nockeada como se creyó.

El late,no vale la pena comentarlo,sigue igual. - O que creían ?? que A mano limpia con el mejor arrastre de rcn y con una incompetente rival como La hipocondriaca,bajaría de los 7 a los que vive trepado desde que se fue La promesa del horario de las 10 ??

Las mañanas,muestran a una casi clara vencedora de lo que recién se estreno. La venganza logra casi que sellar casi siempre el segundo o tercer lugar dentro de un top 3, dominado por Caracol. La rosa de guadalupe, sigue sufriendo las consecuencias de las malas decisiones de rcn,en esta franja.
Muy buenos días I parte,vuelve a ser el menos visto del día . -Si, por debajo de la repetición de Caso cerrado,que se encuentra en el horario de la madrugada.

Registro de ayer :

1. Desafió África, El origen (Caracol) 14.2 (+2.0)
2. Tres Caines (RCN) 12.2 (+0.2)
3. Allá te espero (RCN) 11.0 (-0.4)
4. Amo de casa (RCN) 10.5 (-1.0)
5. 5 viudas sueltas (Caracol) 10.4 (-0.1) 
6. Colombia tiene talento (RCN) 8.9 (+0.2) 
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.6 (0.0)
8. mano limpia II (RCN) 7.5 (0.0)
9. La diosa coronada (Caracol) 6.5 (-1.2)
10. Tu voz estéreo (Caracol) 5.9 (-0.5)
11. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.8 (-0.7)

Dato extra : 
Pura sangre (RCN) 4.5 (+0.6)
El cuerpo del deseo (Caracol) 4.3 (+0.1)
La rosa de guadalupe (RCN) 2.2 (-0.8)
El ultimo matrimonio feliz 4.9 (+0.6)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario