lunes, 6 de mayo de 2013

Rating 3 de Mayo 2013 : Todo baja ,caines suben.





El viernes,todo el prime time se vio a la baja,menos la líder de los últimos dos meses,3Caines. Quien supero su marca del jueves y solita sin mucho arrastre sobresale por su capitulo.
Su enfrentada (La hipocondriaca) baja y sigue sumida en el fango del olvido.

Allá te espero como el resto del prime. Sufre una caída de mas de medio punto,ganándole por casi lo mismo a su enfrentada La promesa. Producción de Cmo para crc que sufre la mayor baja de la noche del viernes , cayendo mas de un punto.

La obra al reciclaje de Nuestra Tele,se ve también afectada y baja medio punto,mientras que su soso,aburrido y maluco enfrentado,se cae un punto.Siendo derrotada de la manera mas penosa ( y eso que esta en su recta final ¬¬  ).
La pista vendría siendo el primer concurso de los últimos dos años que fracasa en caracol. Eso les pasa por hacerse lo "creativos" y no seguir con el plan de formatear verdaderas propuestas del exterior.

Noticias crc de las 7pm,sigue siendo afectada por la poca y pobre expectativa de La pista.Y eso que recibe mejor arrastre que Noticias rcn. Sera que los "cambios" del pasquin amarillista (Noticias rcn) estará dando frutos?? Señores, yo creo que si !

El late es inmejorable para A mano limpia y terrible para La reina del sur.Quien, sin su arrastre mayor a 7 u 8, fracasa irremediablemente.

Las tardes son uno de las dos franjas que crc lidera;El viernes, sus producciones estuvieron a la alta mientras en rcn se vieron a la baja.La mujer del vendaval se convierte en otra novela de Televisa que el publico colombiano repudia y deja al olvido,afectando tremendamente el promedio que tenia ultimamente Enterese.

El lunes 13 de Mayo,a las 8 de la noche, los canales rcn y caracol,estrenaran a la vez, sus dos nuevas propuestas. Desafío África "El origen" y Colombia tiene talento.
Este sera un interesante duelo.De Una promesa al cambio y superación (Colombia tiene talento) VS El caballito de guerras ganadas (Desafio).

Cual prevalecera ?

Registros del día viernes :


1. 3 Caines (RCN) 12.3 (+0.9)
2. Allá te espero (RCN) 10.3 (-0.7)
3. Amo de casa (RCN) 8.3 (-0.5)
4. La promesa (Caracol) 7.8 (-1.3)
5. La pista (Caracol) 7.3 (-0.9)
6. A mano limpia II (RCN) 6.8 (+0.6) 
7. Noticias RCN 7pm (RCN) 6.4 (-0.2)
8. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 6.3 (0.0)
9. Tu voz estéreo (Caracol) 5.4 (+0.4)
10. La hipocondriaca (Caracol) 5.0 (-0.6)
11. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4.8 (0.0)

Dato extra: Mujer del vendaval 3.3 (-0.4) Transmitida entre 5:30pm - 6:30pm

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario