jueves, 9 de mayo de 2013

Rating 8 de Mayo 2013 : 3Caines no da tregua



Anoche 3Caines, vuelve a marcar después de mas de una semana, los 13ptos en personas,en medio de un capitulo cumbre. La hipocondriaca sigue mediocremente estable en sus pésimos 5ptos.

La pista vuelve y cae. Y eso que fue en capitulo importante con la eliminacion del equipo de Naty Botero.Amo de casa sigue ganándole al concurso de medio pelo -y con miserias que es lo peor ¬¬ . Esta obra al reciclaje sigue en caída y relegándole el tercer puesto a la serie de Cmo.

La promesa, la serie hecha por Cmo para caracol,sigue dando sorpresas,logra mantenerse en los dos dígitos por segundo día consecutivo con un peor arrastre que el recibido el día martes. Compitiendole por primera vez de tu a tu a Allá te espero,quien se bajoneo aun mas, y quedando a medio punto de su competencia directa. Las dos mejores producciones del prime time colombiano, en medio de un pulso,sin igual.

En el late se ve a una A mano limpia que no hace mucho con tremendo arrastre,ya que esos mismos números los ha tocado con menor arrastre,aunque si sube bastante respecto a su marca del martes.

Las tardes se ven favorecidas para el canal rcn con la salida del aire de La mujer del vendaval.Desde el martes subió Enterese a sus 4ptos en persona que la hacen menos fracaso,y la sorpresa es el dorama coreano que sube en sus capítulos finales,derrotando en esta batalla a Mujeres al limite con ayuda del Ultimo matrimonio feliz. Pero aun así el unitario de crc de las 6 y sus noticias lideran la tabla.

En las mañanas se ve inestabilidad entre La rosa de guadalupe y La venganza, que desde su estreno se ve a un publico indeciso en elegir,antes de que acabe la líder de esta franja. Por el momento hay top 3 de crc en las mañanas.

Caracol esta decidiendo si estrenar Desafío,el martes, frente a colombia tiene talento o dejarlo para el lunes festivo y así obtener mejor marca.Su decisión la conoceremos este viernes.


Registros de ayer :


1. Tres Caines (RCN) 13.1 (+0.6)
2. Allá te espero (RCN) 10.5 (-1.1)
3. La promesa (Caracol) 10 (-0.4)
4. Amo de casa (RCN) 8.8 (-0.6)
5. La pista (Caracol) 8.4 (-0.6)
6. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.4 (-0.4)
7. A mano limpia II (RCN) 7 (+1.2)
8. Noticias RCN 7pm (RCN) 6.3 (0.0)
9. Tu voz estéreo (Caracol) 5.3 (-0.7)
10. La hipocondriaca (Caracol) 5.0 (-0.8)
11. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4.8 (-0.7)

Dato extra : Pan amor y sueños (Dorama coreano) 4.6 (+0.4)
Enterese 4.0 (-0.5)


FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario