miércoles, 8 de mayo de 2013

Rating 7 de Mayo 2013 : Una promesa en su final





Una noche con un líder fuerte y con una competencia débil. 3Caines,sigue indestronable.Y como no,si el canal caracol le puso en bandejita su liderato interminable,enfrentándolo con lo mas fracasado en este año para el canal. La hipocondriaca sigue estable en su miseria sin poder hacer mucho y eso que tuvo un mejor arrastre que el del lunes. -El colmo con este hueso.

Allá te espero,sufre un bajón de mas de medio punto frente a su competencia.Pero sigue firme en sus segundo lugar,alejándose del primer puesto.Mientras que La promesa , sorprende tocando por primera vez los dos dígitos desde que se estreno.Esta serie sin ningún arrastre sobresaliente y solo con su historia, soprende porque un mes atrás, era lo mas fracasado de crc,que con cambios de parrilla ha terminado siendo lo que mejor le marca al canal,en la actualidad.

Amo de casa desciende unas décimas como casi todo lo de rcn,en la noche del martes. Sigue manteniendo a raya a su sosa competencia pero no le alcanza para seguir en el tercer puesto.
La pista sigue siendo vapuleada por la anticomedia,en definitiva que muera este viernes y nunca vuelva a ver la luz,por lo menos en nuestro país.

El late sufre bajas por parte de a mano limpia y la reina del sur.

Las tardes siguen siendo favorables para el canal caracol con su unitario asesino y estrella,Tu voz estéreo.

Registros del día de ayer:

1. Tres Caines (RCN) 12.5 (-0.4)
2. Allá te espero (RCN) 11.6 (-0.8)
3. La promesa (Caracol) 10.4 (+0.5)
4. Amo de casa (RCN) 9.4 (-0.6)
5. La pista (Caracol) 9.0 (-0.1)
6. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.0 (+0.5)
7. Noticias RCN 1900 (RCN) 6.3 (-1.1)
8. Tu voz estéreo (Caracol) 6.0 (+0.2)
9. A mano limpia II (RCN) 5.8 (-0.5)
10. La hipocondriaca (Caracol) 5.8 (-0.1)

FUENTE : LaFiscalia ( http://www.lafiscalia.com/2013/05/08/ratings-martes-la-promesa-retomo-el-tercer-lugar-de-sintonia/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario