viernes, 23 de agosto de 2013

Rating 22 de Agosto 2013 : Protagonistas de nuevo pa' el hoyo



Noche de incremento para la Líder de la tv colombiana. La selección, incremento su audiencia en casi un punto, y de nuevo vence por mas de dos millones de televidentes a su competencia directa.
Protagonistas de Nuestra Tele, al parecer si se topo con esos 11 del miércoles, fue por la pornomiseria ofrecida por el ex-triángulo amoroso del 2012,de María T con los ganadores de esa temporada. Ya que anoche se cae mas de 2ptos. Aunque no pierde su cuarto puesto. pero aun así,sigue siendo apaleada por su competencia directa.

Desafío África, El origen,desciende unas décimas a lo que marco el miércoles. En medio de un desafío millonario (de 50 millones como premio ) ganado por el concursante mas fastidioso de los que quedan en la final. Halem castillo que realizo una prueba impecable, motivado por su ambición,ya característica en el reality.
El día de la suerte, sigue sorprendiendo por sus pobres registros en el prime time.  -Como me encanta que la tele audiencia ya no se deje comprar con este tipo de producciones baratongas y de mal gusto. Y eso ya lo vemos desde Casa de reinas.

Allá te espero, baja casi un punto pero aun sigue manteniendo su media de 10 frente a las 5 viudas. Esta novela ya dentro de poco culmina y aun no se tiene claro cual sera su reemplazo , ya que Amo de casa, también entra en "recta final" en Rcn.
5 viudas sueltas, sigue siendo revolcada por la mejor novela del 2013 (Allá te espero). Pero anoche de manera increíble logra vencer a la reciclo novela del 2013 (Amo de casa), durante todo su enfrentamiento.
Amo de casa, pierde contra las 5 viudas y eso que recibe un arrastre decente.

La prepago, logra aumentar su audiencia y hasta levantar la curva entregada por Amo de casa.

Las tardes mantienen la misma tendencia. Rcn pierde toda la franja excepto entre las 4:30 y 5:30, de ahí en adelante se ve como Tu voz estéreo mantiene en una media de 3ptos lamentables al horroroso remake de La madre (Retrato de mujer).
Para destacar, la buena tendencia de Noticias crc del medio. Que corona la mejor posición de esta franja.

Las mañanas mantienen la misma tendencia, La venganza liderando cerca de los 4ptos.Por encima de Pandillas,guerra y paz. Una maid de manhattan, mantiene una media de 3 sobre la penosa media de la serie mato juvenil emitida en Rcn.

Registros de ayer :

1. La selecc10n (Caracol) 14.7 (+0.7)
2. Desafío África El Origen (Caracol)  12.7 (-0.3)
3. Allá te espero (RCN) 10.8 (-0.9)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 9.2 (-2.1)
5. Cinco viudas sueltas (Caracol) 8.6 (+0.6)
6. Amo de casa (RCN) 7.5 (-0.3)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.3 (-0.8)
8. El día de la suerte (RCN) 7.0 (-0.3)
9. La prepago (RCN) 7.0 (+0.7)
10. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 5.4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario