jueves, 1 de agosto de 2013

Salamanca. El divo de Grin....




Bueno, hace ya casi 20 días que ocurrió un penoso y trágico accidente automovilistico, donde murieron dos mujeres que eran pasajeras en un taxi. Y donde el conductor de este taxi sigue recluido en un hospital y grave. Quien lo provoco ? Pues este accidente fue ocasionado por el Joven, Fabio Andrés Salamanca, de 23 años,y su camioneta Audi ,en la Calle 26 con Cra 32.
El joven estaba bajo un grado 3 de alcohol,a causa del tequila que había bebido en un dichoso bar,en la Cra 7ma con Calle 32.

Bueno, hasta ahí, todo un drama lleno de dolor para las familias de los 4 implicados (joven descuidado y borracho,las dos victimas mortales y el taxista). Y mas aun, cuando el martes pasado,30 de julio,se da a conocer por parte de la irónica Jueza segunda de garantias, Carmen Gualteros argumentando,  "se protegería a la sociedad" -ya que Salamanca seria un peligro para la comunidad, pero luego se pregunto: ¿De qué se quiere proteger a la sociedad? 
Y continuo: “Hay un aspecto en estas diligencias y es que al señor Salamanca ya se le restringió conducir vehículos puesto que se le quitó la licencia de conducción y sabemos que desde el punto de vista administrativo ya se hizo eso”.

Con esto se le da, la Libertad, a este Joven que claramente se convirtió en un peligro para toda una comunidad esa madrugada al conducir ebrio y no esperar a su conductor elegido.

Hasta ahí, se conoce del enigmático joven Salamanca, asesino de dos mujeres y que tiene a otra víctima en un hospital,mientras el esta libre y aun convaleciente por un "trastorno psicológico".

Bueno, hace unos días, pude conocer mas a fondo quien era el joven Salamanca, antes del accidente (y no se, si en el presente). Por cosas de la vida, llegue a conocer el relato de alguien que varias veces tuvo contacto con Salamanca de manera mas personal e intima. Este joven me cuenta una perspectiva muy distinta a la que se le conoce por el hecho del accidente.

ClickTv, solo se remite a mostrarles una cara distinta del joven asesino que ahora esta bajo libertad.

He aquí, el testimonio :

"Bueno, tengo 25 años,soy gay,estudiante universitario y así fue como conocí a fabio Andrés.

Estoy en la flor de mi juventud y ahora con esto de las redes sociales y su furor,pues tengo acceso a muchas aplicaciones para buscar gente agradable que pueda conocer y con la que pueda interactuar. 

Soy gay desde mi adolescencia, y digamos que hasta el momento sigo siendo un soltero con buena respuesta por parte de los hombres de mi misma condición. Tengo un perfil en una aplicacion que tengo descargada en mi celular. Que sirve para localizar y comunicarme con otros hombres gays o bisexuales que se encuentren en mis aproximidades.

En inicios de Junio vi el perfil de Fabio Andrés. Me intereso y le mande un mensaje, que el respondió de manera amable. Estuvimos así intercambiando mensajes regularmente y entre la información que el me dio, estuvo, su edad, que era gay, de roll pasivo, y buscaba algo no tan serio,mas bien casual. Salir y conocernos y lo que pasara , pasaría.

Vive cerca de la avenida esperanza y el barrio salitre y es ingeniero.
Fue algo morboso conmigo al principio, preguntándome si era activo, que si aguantaba, y alguna vez en un intercambio de mensajes algo eróticos,el tamaño de mi verga . 

La cosa, fue que nunca tuvimos tiempo de conocernos,a pesar de planear y planear citas , nunca se nos dio. Yo trabajo y había estado ocupado Y cuando yo podía el no.

Lo ultimo que supe de el, fue un día antes del accidente. Donde me invito a chapinero a tomar algo y yo no pude. Supongo que termino allá con algún contacto mas de esa aplicacion. Lo raro es, que no haya finiquitado la cosa,depronto no se gustaron o algo así. Porque para que se haya devuelto solo y tomado,algo bien dramático le habría ocurrido.

Cuando me entere que había matado a dos peladas,en estado de borrachera. Me dije,ese pude haber sido yo, con el, en ese carro.

Por lo menos esta vivo,tomo una mala decisión y la verdad no lo condeno pero tampoco lo apoyo. "


Una perspectiva interesante sobre el que hace unos días, veía como un descuidado y joven asesino. Y ahora, ante nosotros, no es mas que una casquivana de aplicaciones para smarthphone.

Que piensa usted ? Cuantas veces ha creído estarse revolcando con un cretino descuidado ? Opine !

No hay comentarios:

Publicar un comentario