jueves, 15 de agosto de 2013

Rating 14 de agosto 2013 : FPC v.s La selección




Noche de sobresaltos para la líder de la tv colombiana,La selección. Serie que ya ha mostrado tener un nemesis poderoso en la tv colombiana y no esta en rcn. Esta en los diversos canales que presentan partidos del Fútbol profesional Colombiano. O partidos internacionales de importancia fuerte al target que sostiene los números exitosos de la serie del canal caracol.
Anoche la serie cae punto y medio,pero aun así,se puede dar ese lujo ya que su competencia ni a 9 llega.
Protagonistas de Nuestra Tele, en medio de un "Hipermegacaraacara" (Please bitch ¬ ¬ ) No hizo nada por mantenerse en los 9ptos que venia marcando desde el nuevo arrastre que recibe el lunes. Pero bueno, demosle crédito a que la transmisión de fútbol en otros canales lo afecta "también" y que recibió miseros 7 puntos de audiencia que logro aumentar en algo menos fracasado. -En si,este reality no merece mas de 9ptos, su producción apesta y la temática central, no es mas que mas basura que infecta la tv colombiana.

Desafío África, El origen, otro producto que se ve afectado bien monga sin audiencia en expectativa por la serie de pelucas del canal caracol. Pero por lo menos sigue toteando y de que manera a su rival, hipocondriaco (El día de mi suerte).
El día de la suerte, tt..tt..tt.. se convierte hasta el momento en el mayor fracaso del año, superando con creces a La hipocondriaca, novela que vio un menos vergonzoso comportamiento durante sus primeros 3 días. -De nuevo para los que se jactaban del fracaso de ese hueso de novela, sshhhh.. ahí le llego un probable reemplazo y de sello 100% , Nuestra Tele .

Allá te espero, logra seguir fuerte frente a su pobre competencia. Y seguir siendo la carta mas fuerte de rcn en el prime time.  -Como me alegra ver lo mejor de ese canal en este ultimo año y medio,siendo visto y con importancia dentro del top 3 en colombia.
Amo de casa desciende como todos esperábamos,no mantiene su buen arrastre frente a las viudas fracasadas de crc. -Cuando rcn le dará fin a esta reciclo novela inmunda ?
5 viudas sueltas, sigue padeciendo los embates de enfrentar todo un capitulo de la mejor novela del 2013.No logra levantar cabeza y de nuevo se conforma con los 7ptos. Contra Amo de casa, logra una paridad. -Al parecer el enfrentamiento entre este par de fracasos  es "intenso"..  ¬ ¬

El late, se ve a la baja,el target de amo de casa no es como muy del target de La prepago,bodrio barato que ya promete resignarse a abrazar a su nueva media de 6ptos.Porque con media hora solamente y mas hundida en el late. No espere mas.
El fantasma de La hipocondriaca, logra raspar los 4ptos, y estar menos lejos de la fracasada odalisca de media noche.

Las tardes ,nuevamente muestran fuertes números para el canal caracol y su Gol caracol,con la transmisión de Colombia v.s Serbia, donde nuestro equipo colombiano salio victorioso,en este partido amistoso.
Este partido, lidera dignamente esta franja dejándole el camino libre a las demás producciones de las tardes ganadoras de caracol,para acabar con su competencia. Tu voz ayer, de nuevo sobre los 6ptos debido a la arrastrada que le propino a la pobre repetición del nuevo fracaso del canal rcn  (El día de mi suerte).Mujeres al limite hizo lo propio contra la fracasada repetición de Pura sangre.
De rescatar, Pura sangre que mantuvo mejor curva de un dramatizado del canal rcn,en las tardes.

Las mañanas, de nuevo casi en su totalidad, son del canal caracol,La venganza lidera esta franja seguida por noticias Caracol.

Registros de ayer :

1. La selecc10n (Caracol) 13.6 (-1.5)
2. Desafío África El Origen (Caracol)  11.6 (-1.4)
3. Allá te espero (RCN) 10.5 (-0.2)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 8.7 (-0.3)
5. Gol caracol Colombia v.s Serbia (Caracol) 8.5
6. Cinco viudas sueltas (Caracol) 7.9 (+0.4)
7. Amo de casa (RCN) 7.6 (-0.4)
8. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.4 (-0.4)
9. El día de la suerte (RCN) 7.2 (-1.4)
10. La prepago (RCN) 6.7 (-0.4)
11. Tu voz estéreo (Caracol) 6.2 (-0.1)

Dato Extra:
El precio es correcto (Caracol) 5.3
Mujeres al limite (Caracol) 5.2 (+1.0)
Do Re Millones (Caracol) 4.7 
Noticias RCN 7pm (RCN) 4.4 (-1.2)
La hipocondriaca (Caracol) 4.0
Noticias RCN 12:30pm (RCN) 3.8

Fuente : 
RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ 
OMNICOM ( http://us5.campaign-archive2.com/?u=3a1024524c9843224b92f9239&id=757e11332a )

No hay comentarios:

Publicar un comentario