viernes, 30 de agosto de 2013

Rating 29 de Agosto 2013 : La protagonista es la selección !





Noche redonda para el canal caracol,de nuevo. La selección es la protagonista anoche,vuelve y se trepa sobre el reality de pornomiseria. Esta vez acercándose nuevamente a los 16 ptos. Sube punto y medio a lo marcado el miércoles.  -Y que gran dolor de cabeza se convierte para Rcn,tanto así que ya hay rumores de la renuncia o retiro de Fernando Gaitan por tan malos resultados en este año.
Protagonistas de Nuestra Tele,sigue sin poder convencer y eso que anoche fue un capitulo "buenisimo" donde el grito,la grosería y el maquillaje a montones era el centro de atención. Anoche el reality cae un par de décimas y pierde de que manera contra su nemesis. -Este año el reality de convivencia que recién toma mando la michelengui, fracasa. Y con esas ayudas que le da Nuestra Tele...mejor ni hablar.

Desafío África, El origen, sigue construyendo un buen promedio en estos sus últimos días. Anoche en una tensionante prueba de salvación se definió que Castillo era uno de los 4 finalistas y por obvia respuesta Alejandro ya lo es también (Gracias al voto de salvación que emitirá la Crespa,esta noche) Eso nos da a una Claudia y Carolina enfrentadas,hoy en la noche. Sube mas de un punto y sigue masacrando a su competencia directa.
El día de la suerte, anoche toca unos de sus picos mas vergonzosos desde su estreno 5.5 . Si en pleno horario prime. Anoche , no se como, logra incrementar una décima a lo marcado el miércoles. Esta novela es el dolor de cabeza mas grande para Rcn en estos momentos.

Allá te espero, sigue en los dos dígitos, aunque baja casi un punto,sigue muy por encima de su única competencia. -Hora buena en que el Canal rcn la puso en un horario mejor. Era para que esta novela hubiera promediado arriba de los 11. Pero ni modo.
5 viudas,logra remontar sus números y tocar los 8 de nuevo. Logra ganarle a Amo de casa, otra vez.
Amo de casa, sigue siendo cediendo ante las 5 viudas,no puede mantener la buena curva que le obsequia Allá te espero.

El paro, tiene a los Noticieros de Crc y Rcn, en la cuspide en materia de rating. Tanto asi que el de Caracol,ayer,logra hacer con la 4ta posicion ganandole al reality Protagonistas de Nuestra Tele.
Y el de Rcn, por primera vez en meses toca de nuevo los 7 puntos.  -Ese paro le esta saliendo muy rentable a estos dos canales.

La prepago, baja su marca a la del miércoles.

Las tardes de caracol dominaron completamente la franja de la tarde, ayer. No hubo ni un solo programa de Rcn,que pudiera hacerle mella a alguno de Caracol. Así de sencillo.
Noticias crc del medio día, tuvo tremendos picos y fue quien lidero con mas de 6 puntos (Cosa que ya casi ni hace Tu voz estéreo).

Las mañanas, Una maid logra ganarle casi todo su enfrentamiento de nuevo a la serie matojuvenil (Pandillas guerra y paz) .Mientras que La venganza también logra ganarle casi todo su enfrentamiento a la misma serie. Con una marca de mas de 4ptos de rating personas.
El matutino Día a día, sigue manteniendo su paternidad sobre Muy buenos días.
Y noticias crc de la mañana logra bueno picos de mas de 4 puntos. Y obvio ganarle a las noticias del otro canal.

Registros de ayer :

1. La selecc10n (Caracol) 15.8 (+1.7)
2. Desafío África El Origen (Caracol)  13.7 (+1.1)
3. Allá te espero (RCN) 10.5 (-0.8)
4. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 10.3 (+1.1)
5. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 9.6 (-0.2)
6. Cinco viudas sueltas (Caracol) 8.3 (+0.6)
7. Noticias RCN 7pm (RCN) 7.9 (+1.6)
8. Amo de casa (RCN) 7.5 (-0.1)
9. El día de la suerte (RCN) 7.4 (+0.1)
10. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 6.7 (+1.5)

2 comentarios:

  1. Quisiera ver La Hipocondriaca vs. El dia de la suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha eso estamos esperando todos. Su pudricion en el Late.

      Eliminar