viernes, 9 de agosto de 2013

Rating 08 de Agosto 2013 : Todavia hay un allá.




La selección, vuelve a recuperar lo perdido del martes. Recuperando 1.8 ptos y coronándose nuevamente con números de éxito en el top1.
Allá te espero, es la gran revelación de la noche.Ya que por si sola logra levantar en mas de 3ptos su curva frente a su ultima competencia de la noche. En medio de un gran capitulo,logra decir "Aquí estoy y aquí puedo!" Es el único programa de rcn que ha tenido que sostener una franja desde inicio de año y aguantar los embates de la competencia fuerte que le lanza Caracol.
Amo de casa,logra hacer algo con la curva ascendente que le regala el reality de rcn.

Desafió África,El origen, ayer incremento su audiencia a casi 13ptos, en medio de la victoria de Carolina, que le otorga el titulo a la única mujer ganadora del primer brazalete de la Fusión y que desde ya, se anota como una posible finalista, ya que siempre, el ganador de esta primera prueba por lo general llega a la final del reality.
Protagonistas de Nuestra Tele, digamos que sigue de manera muy "estable"con los mismos números de Colombia tiene talento.

5 viudas sueltas, ayer pierde, de que manera contra sus dos competencias.Cayendo nuevamente a los 7ptos y re-confirmando que no gusta ni poquito a la audiencia colombiana.

La prepago, con mejor arrastre , incrementa su audiencia a números mas decentes, anoche se vio favorecida por el incremento de Allá te espero.

Las tardes, ayer fueron totalmente del canal Caracol. Todas sus productos ganaron de manera contundente a los de rcn desde las noticias hasta el ultimo unitario (Tu voz estéreo).
Noticias rcn del medio día, fue la única que saco la cara por rcn ayer,en esa franja. Y le siguió sorpresivamente Retrato de mujer que marco menos peor a lo acostumbrado.

Las mañanas, fueron del canal caracol también, La venganza se turna ultimamente liderato con Noticias crc de las 6am.
Dos mujeres y un camino es apaleada por el matutino Día a día. Y noticias rcn de las 6am , no la ve tan negra después de todo.

Registros de ayer :

1. La selecc10n (Caracol) 15.6 (+1.8)
2. Desafío África (Caracol) 12.8
3. Allá te espero (RCN) 10.6
4. La prepago (RCN) 8.8
5. Amo de casa (RCN) 8.4
6. Cinco viudas sueltas (Caracol) 7.9 
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.4 
8. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 7.2 
9. Tu voz estéreo (Caracol) 5.9 
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.2
11. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 


RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ 
OMNICOM ( http://us5.campaign-archive1.com/?u=3a1024524c9843224b92f9239&id=c525edbd26 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario