martes, 27 de agosto de 2013

Rating 26 de Agosto 2013 : Día de suerte para Caracol




Noche de aumento en audiencia para toda la parrilla de Caracol y parte de la de Rcn. La selección, incrementa de nuevo su audiencia,en casi dos puntos.Tocando de nuevo los 15 que hacia una semana no tocaba debido al efecto Protagonistas? . Anoche la serie de pelucas lidera con números de éxito, AGAIN.
Protagonistas de Nuestra Tele,incrementa un par de décimas su audiencia,permaneciendo estable en los 9ptos y acercándose poquito a poco a los 10. La revolución le sirvió para aumentar punto y medio su marca del primer mes de emisión. -La rinoceronta gaucha, por lo menos ha sabido aprovechar mejor el horario nuevo del reality de pornomiseria.

Desafío África, El origen, anoche en un capitulo emocionante por una de las ultimas salvaciones decisivas para decidir los 5 finalistas. Donde gano Alejo. Se impuso de que manera sobre el pedazo de fracaso inmundo que lo enfrenta casi que doblándolo nuevamente. Sube mas de 2ptos y se acerca de manera fuerte al primer puesto.
El día de la suerte, mantiene su media de 7 ptos entre semana y aumenta mas de un punto su alicaída audiencia, a la que marco el viernes. -Pero que el obeso director, no se preocupe que esta porquería mínimo toca los 9 o hasta 10 ptos,frente al fracaso del Festival del humor, en esas dos semanas de enfrentamiento.

Allá te espero ,sigue en los dos dígitos,aunque se convierte en el único producto del prime con un descenso y de mas de un punto. La novela sigue firme y con harás a despedirse ¿porque no? encima de los 13ptos.
5 viudas sueltas, otro fracaso dentro del mar de fracasos que esta hecho el prime time.Logra subir casi medio punto y derrotar de manera contundente a Amo de casa.
Amo de casa , baja sus números a comparacion del viernes.Y sigue marcando lo justo pero lidera mal el horario late. Y eso que tiene mejor horario y arrastre que La prepago.

Noticias rcn del prime, sorprende y sube. No se sabe a ciencia cierta si fue por el arrastre que le dio el fracaso de remake de La madre o por merito propio. Lo destacable del día de ayer, en Rcn.Ya que este noticiero no veía un top 10 hacia semanas. Aunque Noticias crc del prime,no se queda atrás y hace lo propio y sube casi dos puntos,tocando una marca muy buena para su horario.Y posicionandose en el top 5 del día de ayer.

La prepago, se mantiene en sus casi 6ptos y liderando en verdad el late, en mi opinión.Pues termina mas tarde y saca casi la misma cifra de la estupidez reciclada de Rcn (Amo de casa).

Las tardes, incremento su audiencia para la líder, Tu voz estéreo. Nuevamente toca los 6ptos liderando de manera tranquila la franja de la tarde. Si Noticias rcn del prime subió,fue por merito propio ya que Retrato de mujer, sigue estancada en el irreversible fracaso.Y como de costumbre Marimar hace las suyas entre 4:30 y 5:20 de la tarde. Lo único a rescatar,puesto que es el único producto de Rcn que gana sus enfrentamientos.

Las mañanas,La venganza logra ganar la mayor parte de su enfrentamiento contra Pandillas,guerra y paz.
Mientras una maid hace lo propio solo durante su primera media hora,luego es Pandillas quien le aventaja en su ultima media hora.
Pandillas, ayer,no pierde tan descaradamente,por lo menos logra ganar la mitad de sus enfrentamientos.
El pico mas alto de las mañana se lo disputan las buenas curvas de Noticias crc y de La venganza.


Registros de ayer :


1. La selecc10n (Caracol) 15.2 (+1.8)
2. Desafío África El Origen (Caracol)  14.1 (+2.2)
3. Allá te espero (RCN) 10.0 (-1.1)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 9.8 (+0.4)
5. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.8 (+1.8)
6. Cinco viudas sueltas (Caracol) 8.8 (+0.4)
7. El día de la suerte (RCN) 7.7 (+2.2)
8. Amo de casa (RCN) 7.0 (-0.6)
9. Noticias RCN 7pm (RCN) 6.4
10. Tu voz estéreo (Caracol) 6.2 


Fuente : 
RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/2013/08/26-de-agosto-revolucion-en-africa.html )
OMNICOM ( http://us5.campaign-archive1.com/?u=3a1024524c9843224b92f9239&id=83600564cf )

8 comentarios:

  1. Hola Adriana, el Luis Ledger de la pagina "Rating Colombia" NO SOY YO. A mi me cerraron esa cuenta desde que publiqué una foto de una vieja semidesnuda. Además, tampoco escribía tanta pendejada junta, eso creo ;).

    ResponderEliminar
  2. Adriana acabá con ese hijueputa que ya me tiene con rabia JAJAJAJA. Adri, otra cosa, tengo una cuenta en twitter donde te puedo recomendar tu blog cuando tengas buenos artículos. Pues si le interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale pa, si dale. Ojala vuelvas a Rating Colombia se te extraña.

      Eliminar
    2. Pues no sé. Hace tiempo creé una nueva cuenta, pero al instante estaba cerrada de nuevo. Entonces no sé. La cuenta de Twitter yo ya te la había dicho una vez. No es mia mia, pero puedo entrar y poner lo que quiera.

      Eliminar
    3. Dile a Rodrigo que te la de que él sabe. No sé como dejarte un mensaje privado.

      Eliminar
  3. Adriaaaaaana, mamasita, revisá pues esto rápido. A mi se me hace que quien me está suplantando es Kevin, esos comentarios tan de loca desabrida solo pueden ser de él.

    ResponderEliminar
  4. Ok,vale Luis muchas gracias yo lo sabia !! Ya le digo a Julian.

    ResponderEliminar