jueves, 29 de agosto de 2013

Rating 28 de Agosto 2013 : Top 3, na' mas ..





Noche de bajas para el canal Caracol y de leves incrementos para Rcn. La selección sigue dominando de manera consistente el primer lugar y dificilmente haya alguna producción (Porque no creo que La maldición del cof,cof,gay,cof ! Próximo estreno de Rcn.Haga algo contra esta serie) que la baje de ese primer lugar. Anoche baja mas de un punto aunque sigue ganándole al reality de Nuestra Tele por mas de 2 millones de personas.
Protagonistas de Nuestra Tele, sigue estable en los 9ptos y logra recuperar sus décimas perdidas del martes,debido al incremento de El día de la suerte. Y depronto a su sobre actuado Cara a cara.

Desafío África,El origen,sigue su dominio del horario de las 8pm,desciende 3 décimas,y obtiene el pico mas alto de la noche,encima de los 15.5. Anoche se vio de nuevo la victoria de la retadora,en una prueba a ciegas.
El día de la suerte,logra recuperar mas de medio punto y con esto ayuda al reality de pornomiseria a que incremente su curva también. -Pero aun así, este pedazo de ñerbo sigue hundida en los 7ptos.Es que no tiene con que mas lucharla.

Allá te espero, sigue estable en sus 11ptos y siendo el único producto rentable de Rcn. Aplasta a las viudas de nuevo. -Me pregunto..que sera de Rcn en unas dos o tres semanas sin esta novela ?
Amo de casa, anoche pelea por su audiencia de manera reñida contra las viudas. Y logra aumentar mas de medio punto a comparacion de su anterior marca.
5 viudas sueltas, sigue flopeando como de costumbre. Anoche casi que por nada se deja ganar de Amo de casa. Y desciende mas de un punto en su audiencia.

Noticias rcn 7pm,al parecer desde que empezó a "profundizar" la situación actual del paro campesino,aumento su audiencia .Cosa que le pasa igual a Noticias crc 7pm.

La prepago,no aprovecha muy bien el arrastre mas abultado que recibe,solo incrementa un par de décimas su audiencia.Pero aumenta !

Las tardes, siguen dominadas por el Canal caracol. Tu voz estéreo, marcando lo mínimo en su horario. Y que preocupante es la marca de Retrato de mujer,ni Chica vampiro llego a sacar tan bajo en ese horario.
Marimar,es la única que saca la cara por las tardes de Rcn y ganas sus dos enfrentamientos.
Noticias crc del medio día, logra liderar la franja de la tarde con buenos numeros.

Las mañanas, siguen dominadas por el Canal caracol. Una maid en manhattan, logra derrotar en todo su enfrentamiento a Pandillas,guerra y paz. Mientras que La venganza logra una paridad con la serie mato juvenil,aunque obtiene mejores picos y por consiguiente mejor marca.
Noticias crc de la mañana,vuelve y derrota de manera contundente a Noticias rcn.


Registros de ayer :

1. La selecc10n (Caracol) 14.1 (-1.2)
2. Desafío África El Origen (Caracol)  12.6 (-0.4)
3. Allá te espero (RCN) 11.3 (+0.1)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 9.8 (+0.7)
5. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.2 (+0.3)
6. Cinco viudas sueltas (Caracol) 7.7 (-1.2)
7. Amo de casa (RCN) 7.6 (+0.6)
8. El día de la suerte (RCN) 7.3 (+0.6)
9. Noticias RCN 7pm (RCN) 6.3 (+0.4)
10. La prepago (RCN) 6.2 (+0.2)


Dato extra :

Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 5.2

Tu voz estéreo (Caracol) 5.0

El precio es correcto (Caracol) 4.2 

Noticias RCN 12:30pm (RCN) 3.9

Mujeres al limite (Caracol) 3.9


Fuente : 
RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/2013/08/28-de-agosto-seleccion-sin-amenaza.html )
OMNICOM ( http://us5.campaign-archive1.com/?u=3a1024524c9843224b92f9239&id=dbdb58e704 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario