martes, 13 de agosto de 2013

Rating 12 de Agosto 2013 : Día de suerte para rcn.



Noche de grata audiencia para ambos canales, por parte de Caracol, fortaleció aun mas sus números de éxito de su fusión ganadora (Desafío-Selección).Y por Rcn, se incremento en algo sus registros debido al nuevo estreno y organizacion de parrilla.

La selección, sigue indestronable,ostentando el rotulo de éxito sobre cualquier enfrentado hasta el momento.Logra incrementar mas de punto y medio su audiencia,frente a su nuevo rival , el reality Protagonistas de Nuestra Tele.
Protagonistas de Nuestra Tele, debido a su mejor arrastre y mejor horario, logra tocar por primera vez los casi 10 ptos de audiencia, aprovechando el nuevo estreno de rcn.  -Pero no hay que confiarse, veamos como sigue marcando esta semana.No todos estos días recibirá un arrastre de 9ptos.

Desafío África, El origen, sigue manteniendo a raya, lo que le ponga rcn, primero con Colombia tiene talento, luego con protagonistas y ahora con la nueva porquería que el canal Rcn,decidió estrenar,El día de mi suerte. Desafío logra incrementar mas de 2 ptos su audiencia a lo que marco el viernes.
El día de mi suerte, nueva novela/comedia del canal rcn, una baratija y babosada que llega a "hacer mella" en la competencia.Estrena con números decepcionantes y de fracaso. Ni la hipocondriaca estreno así de horrible. -Eso lo dice todo. No puede ni darle media al reality de crc. Vamos a ver hasta cuanto descenderá o ascenderá en el transcurso de esta semana. Y cuanto esto, afectara al resto de la parrilla de Nuestra Tele.

Allá te espero, logra incrementar y tocar de nuevo y luego de semanas, los 11ptos. Porque ? Pues ya no enfrenta a un rival exitoso como La selección y si, en su totalidad, al fracaso de Sony productions/Caracol , 5 viudas sueltas.Además del mejor arrastre que se movió desde el inicio de esta franja con el estreno del nuevo aborto de Rcn.  -Bien por la mejor novela del 2013, por lo menos se despedirá con números no tan deprimentes y asi marcar decente en sus capítulos finales.
5 viudas sueltas, logra mantener su promedio de 8ptos, frente a su vieja rival (Allá te espero). Obvio sigue fracasando y ahora perdiendo por mas de 2 ptos.

Rcn, decidió sacar del aire, ayer, a Amo de casa, en una clara falta de respeto para darle prioridad a su nuevo estreno. ¿Sera que esta, se convertira en otra pésima decisión en medio de su crisis en audiencia ?

La prepago,logra aprovechar de muy buena manera el arrastre de 11ptos que recibió. Y sigue apaleando al fantasma de La hipocondriaca.
La repetición del nuevo aborto de rcn (El día de mi suerte), aprovecho esa curva y logra un BigFour en el late.

Las tardes, siguen siendo dominadas por el canal caracol. ¿Sera que Popland, la nueva apuesta del canal, hará buen trio con Mujeres al limite y Tu voz estéreo? ¿O hundirá la media de estos unitarios ?
Tu voz estéreo, sigue reinando con números aceptables para ese horario.


Registros de ayer :

1. La selecc10n (Caracol) 16.5 (+1.6)
2. Desafío África El Origen (Caracol)  13.5 (+2.3)
3. Allá te espero (RCN) 11.1
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 9.9
5. El día de la suerte (RCN) 9.3 
6. Cinco viudas sueltas (Caracol) 8.2 (+0.7)
7. La prepago (RCN) 8.1 
8. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.9 (+1.0)
9. Tu voz estéreo (Caracol) 5.8 (+0.6)
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 4.9 (+0.8)

Dato Extra:
Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4.8
El precio es correcto (Caracol) 4.5
La hipocondriaca (Caracol) 4.4
Mujeres al limite (Caracol) 4.2
El día de la suerte (RCN) 4.0
Noticias Caracol  11:30pm (Caracol) 2.1 


Fuente : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ 

3 comentarios:

  1. ¿Donde está la información de Onmicom acerca las curvas de rating? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira .. http://us5.campaign-archive2.com/?u=3a1024524c9843224b92f9239&id=dfb8f6f7b2

      Eliminar
    2. Gracias. Quería ver era la tendencia de arrastre entre el Día de la Suerte y Protagonistas de Nuestra Tele 2013: "por lo que veo, PDNT NO aprovecha el arrastre. Se cae y sigue una tendencia plana sin cambios y sube cuando en Caracol dan publicidades".

      Eliminar