viernes, 16 de agosto de 2013

Rating 15 de Agosto 2013 : Protagonistas sin suerte





Anoche, La selección se recupera de la baja del miércoles en la noche,incrementando en mas de un punto su audiencia. Y volviendo a reinar con sus 15 de costumbre.
Protagonistas de Nuestra Tele.... Bueno ya culminando su cuarta semana al aire y sin aun poder tocar los 10 ptos, se puede medio afirmar que "hasta el momento es un gran fracaso para el canal rcn" compitiendo por el puesto del "reality/concurso mas fracasado del año" junto con Colombia tiene talento (Prom.Final 7.8).Anoche desciende 8 ptos y simplemente no se sabe que es peor, contra La selección o contra el Desafío,que han sido las dos producciones que han contenido y apaleado a este reality desde su llegada a las noches colombianas.

Desafío África, El origen, logra recuperar décimas perdidas, y levantar muy bien una curva baja que le deja los estragos del Noticiero del senado a Noticias crc 7pm. Ayer obtuvo picos de 15 personas, en medio de un capitulo especial,donde Cristo (Sobreviviente). Renuncia a luchar por su permanencia en el reality.
El día de la suerte, se convierte en un nuevo fracaso mas por el momento. Esta pendejada sin pies ni cabeza que decidió estrenar Nuestra Tele,sigue hundida en los 7ptos , aunque anoche haya incrementado algunas décimas a lo que marco el miércoles.  - Hipocondriaca, mama, hazle campo a ese ñerbo fétido del día de la suerte,que viene con toda por tu trono.

Allá te espero, baja medio punto, pero logra mantenerse en los dos dígitos y ganarle de manera contundente a su competencia directa.
5 viudas sueltas , sigue perdiendo y decepcionando. No hace nada con el arrastre y solo vence a una de sus dos competencias.
Amo de casa,sigue marcando igual de mal pero esta vez contra las débiles viudas. Ese pedazo de reciclo novela,no hace nada en ninguna parte. -Que la echen a la hoguera.

La prepago,estable en su nueva esquina de los 6ptos.

Las tardes,ayer nuevamente fueron del canal Caracol. Tu voz estéreo mantiene a raya al fracaso de Retrato de una mujer, por debajo de los 4 ptos. Noticias crc del medio día,hace lo propio contra su rival.
Para rescatar que entre los últimos mins de Marimar y la primera media hora de Pura sangre, logran vencer a sus rivales.Pero de ahí en adelante se pierde la batalla.

Las mañanas, lideradas totalmente por el canal caracol,ayer mantuvo una paternidad sobre la transmisión del canal Rcn, al televisar en Vivo, la victoria de la atleta Katerine Ibarguen, coronándose la medalla de oro al lograr los 14.85 cms en Triple salto.
Esta transmisión en vivo logra casi los 5ptos en personas.


Registros de ayer :

1. La selecc10n (Caracol) 13.6 (+1.6)


2. Desafío África El Origen (Caracol)  12.0 (+0.4)
3. Allá te espero (RCN) 10.0 (-0.5)
4. Cinco viudas sueltas (Caracol) 8.5 (+0.6)
5. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 7.9 (-0.8)
6. El día de la suerte (RCN) 7.7 (+0.5)
7. Amo de casa (RCN) 7.2 (-0.4)
8. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.1 (-0.3)
9. La prepago (RCN) 6.8 (+0.1)
10. Tu voz estéreo (Caracol) 5.8 (-0.4)
11. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 5.7

Dato Extra:
Noticias RCN 7pm (RCN) 5.6 (+1.2)
Mundial de atletismo (Caracol) 4.9
El precio es correcto (Caracol) 4.2 (-1.1)
Fuente : 
RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ 
OMNICOM ( http://us5.campaign-archive1.com/?u=3a1024524c9843224b92f9239&id=c99ca58874 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario