lunes, 26 de agosto de 2013

Rating 23 de Agosto 2013 : Allá hay esperanza




La noche del viernes, siguió con la misma tendencia que ha habido en semanas. La selección sigue en el numero uno sin ni siquiera verse amenazada por un numero fuerte de la competencia.Desciende mas de un punto a lo que marco el jueves pasado.
Protagonistas de Nuestra Tele, logra ascender unas par de décimas y seguir en una media de 9 ,gracias a su revolución y la expectativa de Allá te espero. -Aun así,sigue siendo arrastrada por la serie biográfica de las pelucas del pibe y compañía.

Desafío África,El origen,sigue con su media de 11 ptos un viernes, cosa que se volvió normal en esta fusión.  -Sera que el reality tiene con que despedirse "bien" el 6 de septiembre ?
El día de mi suerte,vuelve y desciende a las profundidades de los 6 puntos, de nuevo un viernes.  -Esta producción tiene muchas ganas de ser el dramatizado mas fracasado en ese horario. Ya la categoría,concurso. Se la llevo Colombia tiene talento ;)

Allá te espero, logra subir su audiencia de nuevo a 11ptos, demostrando que tiene con que irse de manera honrosa en su próximo final. Y porque no? hasta pelearse, ese día, el primer puesto de audiencia. Ya que del segundo (por décimas) ha estado cerca de arrebatárselo a el reality de crc.
Amo de casa, sigue a la baja frente a las viudas de crc,no logra mantener la curva y la desciende dejandose vencer. Sigue con su media eterna y sobre todo,justa de 7 puntos.
5 viudas sueltas,extrañamente no desciende de manera vertiginosa,si no se mantiene el día viernes. Este fracaso solo desciende tan solo 2 décimas y logra ganarle por casi que un punto a la reciclo novela del 2013 (Amo de casa). -Obvio contra Allá te espero no tiene chance.Faltaba mas.

La prepago,desciende a sus 6 puntos.


Registros del día viernes:

1. La selecc10n (Caracol) 13.5 (-1.2)
2. Desafío África El Origen (Caracol)  11.9 (-0.8)
3. Allá te espero (RCN) 11.1 (+0.3)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 9.4 (+0.2)
5. Cinco viudas sueltas (Caracol) 8.4 (-0.2)
6. Amo de casa (RCN) 7.6 (+0.1)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.0 (-0.3)
8. El día de la suerte (RCN) 6.5 (-0.5)
9. La prepago (RCN) 6.4 (+0.6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario