viernes, 29 de noviembre de 2013

Rating 28 de Noviembre : Se apaga la voz de la audiencia






Anoche, La voz colombia 2, ve descender nuevamente su audiencia a lo que al parecer sera su nueva marca a partir de hoy viernes. Pero aun así sigue por encima de su débil y fracasada competencia.

Mama también, sigue estable en su pésima marca,ni con la fluctuación de audiencia que vive actualmente su enfrentando,este programa logra subir. -En definitiva a colombia ese  gato le gusto.


Comando elite,de nuevo vuelve a recuperar el segundo puesto, y solo manteniéndose en su marca fracasada,porque ni sube ni baja.

5 viudas sueltas, desciende ante el menor arrastre que recibe de Mentiras perfectas.Como ya sabemos este fracaso de crc sin un arrastre arriba de 9 no hace mucho.


Alias El mexicano, sigue en los 9 ptos, sin ningún cambio importante,solo que le cedió su segundo puesto a Comando elite. Anoche logra ganarle por casi un punto a su enfrentado.

Mentiras perfectas , de nuevo se conforma con el cuarto lugar, no puede con el arrastre que recibe y menos con su competencia directa. Baja un punto a lo marcado el miércoles.


Los graduados, ante el mejor arrastre recibido logran superar por una décimas a Escobar. Y lideran el Late.


Las tardes, siguen siendo dominadas por el canal Caracol con Tu voz estéreo y la noticias del medio día.


Las mañanas, vuelven a ser lideradas por Bella calamidades que sigue en una intensa batalla contra Pandillas, guerra y paz por el liderato de esta franja.


Registros de ayer :


1. La voz 2 (Caracol) 10.5 (-1.2)
2. Alias El mexicano (RCN) 9.5 (-0.3)
3. Mentiras perfectas (Caracol) 8.8 (-1.0) 
4. Comando elite (RCN) 9.7 (+0.2)
5. Mama también (RCN) 6.6 (+0.2)
6. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 6.5 (-1.6)
7. Tu voz estéreo (Caracol) 5.5 (-0.1)
8. 5 viudas sueltas (Caracol) 5.4 (-1.4)
9. Los graduados (RCN) 5.3
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 4.9 (-0.5)

Dato extra :
Escobar (Caracol) (Repetición) 4._ 
Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4._
Bella calamidades (Caracol) 3._
Pandillas, guerra y paz (RCN) 3._
Fuente : 

jueves, 28 de noviembre de 2013

Rating 27 de Noviembre 2013 : La ruleta rusa del rating





Y sigue el efecto ruleta rusa,donde podemos ver a La voz colombia 2 , un día en buenos ratings otro día en 11. Anoche se descalabra casi 2 ptos a lo marcado el martes. Sigue siendo lo mas visto del día y muy por encima de su enfrentado.

Mama también, también sigue fracasando de lo lindo en el horario de las 8pm.


Alias El mexicano, sigue en constante lucha por el rating contra Mentiras perfectas, a pesar de su trágico arrastre logra sacarle buena ventaja a la adaptación de Caracol en su ultima media hora.

Mentiras perfectas, sigue estable con el arrastre que medio puede aprovechar y con su audiencia fiel. Anoche empata y pierde la segunda posición contra su enfrentado.


Comando elite, sigue ahí estable en su irremediable fracaso como adaptación del libro de Germán Caicedo. Sigue marcando en el dígito frente a su inexistente competencia.

5 viudas sueltas,sube unas décimas para seguir hundida en el inevitable fracaso.


Escobar,el patrón del mal,anoche logra ser lo mas visto de La franja late, no solo por ganarle a su competencia directa si no porque logra ratificarlo con su numero. Anoche su curva de 4 ptos contra Comando elite,sube a casi 6 frente a este gran fracaso de Rcn (Los graduados).


Las tardes, siguen siendo para el canal Caracol que solo se ve afectado por En nombre del amor, que sigue haciendo de las suyas frente a El precio es correcto y Do Re Millones. Rebelde sigue fracasando frente a Mujeres al limite. Tu voz estéreo sigue dominando esta franja.


Las mañanas,fueron enteramente para el canal Caracol, ganando todos sus enfrentamientos. Al parecer Bella calamidades ha resultado ser una rival digna para la serie mato-juvenil (Pandillas,guerra y paz).


Registros de ayer :


1. La voz 2 (Caracol) 11.8 (-1.4)
2. Alias El mexicano (RCN) 9.8 (-0.3)
3. Mentiras perfectas (Caracol) 9.8 (-0.5) 
4. Comando elite (RCN) 9.5 (-0.4)
5. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.1 (+0.6)
6. 5 viudas sueltas (Caracol) 6.8 (+0.4)
7. Mama también (RCN) 6.4 (-0.4)
8. Tu voz estéreo (Caracol) 5.6 (-0.3)
9. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.4 (0.0)
10. Escobar (Caracol) (Repetición) 4.7 

Fuente : 

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Rating 26 de Noviembre 2013 : La voz no tiene competencia





La voz colombia 2, vuelve a recuperar su trono de los 13 ptos, ganando por mas de 3 ptos a el resto de ambos prime times. Porque ? pues al parecer vivió un capitulo intenso y lleno de talento antes de sus sosas presentaciones en vivo.

Mama también, es otro gran fracaso para la larga lista de fracasos de este año. Su promedio esta entre los 6 y 7 ptos, un pésimo desacierto que le da otra manito mas a La voz colombia.


Mentiras perfectas, gana nuevamente otro round contra El mexicano, el inmejorable arrastre de 15 ptos que recibió de La voz , le fue suficiente para ganarle la primera media hora a la bioserie de rcn.Y por lo tanto asegurarse por miserable décima el segundo lugar.

Alias El mexicano, pierde décimas a lo marcado el lunes, y es que levantar una curva de 7 miserabales puntos que le deja las serie de desechable calidad (Mama también) contra la buenísima curva que hereda Mentiras perfectas de La voz, pues..
-Pero aun así,merece seguir marcando lo que marca.


Comando elite, la que el lunes llegara a casi empatar a La voz, simplemente demuestra su efecto yo yo y sobre todo su efecto fracaso que ni ante un fracaso como las 5 viudas y una repetición como Escobar pueda marcar o promediar mas de 12 ptos .

Las 5 viudas sueltas, siguen en su miserable marca de casi 7 ptos.


Escobar, el patrón del mal, sigue siendo lo mas visto de la Franja Late, ya que en su enfrentamiento contra Los graduados,este le gana. Solo marca menos es por el promedio de su primera media hora contra Comando elite (donde marca mal), contra la buena ultima media hora (en donde enfrenta a este fracaso de Rcn y marca mejor).


Las tardes, muestra a En nombre del amor, victorioso frente a sus dos enfrentados. Dejándole una curva muy buena a Amor real ,novela que la desaprovecha y mantiene sin cambios frente a la curva ascendente de Do Re Millones. Mujeres al limite, le dan una paliza al nuevo re estreno de Rcn (Rebelde) . Tu voz estéreo sigue siendo lo mas visto de esta franja.


En las mañanas, Bella calamidades cede contra la tercera repetición de la serie mato juvenil y su primera temporada. Lo mismo pasa con Una maid en manhattan. Pero hasta ahí pierde Caracol ya que su noticiero y matutino siguen siendo mas vistos que los de Rcn.


Registros de ayer :


1. La voz 2 (Caracol) 13.2
2. Mentiras perfectas (Caracol) 10.3 
3. Alias El mexicano (RCN) 10.1 
4. Comando elite (RCN) 9.9
5. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.5
6. Mama también (RCN) 6.8
7. 5 viudas sueltas (Caracol) 6.4
8. Tu voz estéreo (Caracol) 5.9  
9. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.4
10. Los graduados (RCN) 4.9

Fuente : 

viernes, 22 de noviembre de 2013

Rating 21 de Noviembre 2013 : Se apaga la voz ?




La voz Colombia 2,desde el lunes muestra señas de desgaste y la fecha pre-decembrina no ayuda tampoco. Sigue en caída libre y anoche toca los 11 ptos cosa que no hacia entre los primeros 4 días de la semana. Logra seguir encima de su competencia y por algunas décimas seguir controlando el primer lugar de lo mas visto en Colombia. También es el producto con los mejores picos de la noche.

Mama también, nuevo fracaso entre los mas de 10 que Rcn estreno este año. Sigue sumida en los 7 ptos contra una voz que comienza a desgastarse pero aun así, le sigue arrastrando por todo el horario de las 8pm.


Alias El mexicano, bodrio televisivo con mejor calidad que 3Caines, es el único producto de Rcn pico en audiencia de todo el día .Sigue mostrando superioridad frente a Mentiras perfectas y logra coronarse con el segundo lugar aun, con un arrastre tan pobre como el que le deja Mama también.

Mentiras perfectas, se ha comportado como en Click tv pensábamos. Como un fracaso de 10 ptos y contando. A esta adaptación antes no le ha ido tan mal y todo gracias a La voz y su arrastre. Peor aun,con el enfrentado lleno de balas, camperos y sangre (topics reales que abundan en este país) que enfrenta.


Comando elite, sigue estable en su fracaso como adaptación del libro de Germán caicedo, tanto en ejecución como en rating. Anoche practicamente dobla en audiencia a sus dos enfrentados. Sigue siendo una apuesta no tan deprimente para el canal Rcn en el horario de 10-11 pm.
-Pero yo me pregunto.. ¿Que pasaría con Comando elite, si es enfrentado contra una competencia fuerte y estrenada especialmente para recuperar ese horario ? .. Creo que ya todos sabemos la respuesta.. pero eso no pasara por el momento ya que esta serie le quedan poco o menos de 45 capitulos al aire.

5 viudas sueltas, sigue estable en su marca de casi 7 ptos durante su media hora de emisión. Nada sobresaliente ya que debería estar encima por lo menos de los 8 ptos ya que lo que tiene es tiempo para preservar y trabajar mejor con el arrastre que recibe.


Los graduados, siguen siendo un terrible fracaso en el Late, no pueden contra la ultima media hora de Escobar. Su panorama ? derrocha un arrastre de 9 ptos y luego permite que su enfrentado suba la curva y lo empate,apenas se enfrentan..es una vergüenza.


Las tardes, fueron enteramente del canal caracol, desde la salida del aire del mega fracaso,Que bonito amor, la franja de Rcn se cayó aun mas y eso se vio evidenciado el día de ayer.
Tu voz estéreo y Mujeres al limite,lideran.

Las mañanas, muestran una intensa lucha entre dramatizados, Una maid en manhattan lucha su puesto durante a los 45 mins que enfrenta a la serie mato juvenil. Y Bella calamidades nuevo estreno de caracol hace lo que puede en sus primeros y tibios capítulos,logra empatar su primera media hora y pierde la segunda,contra la serie mato-juvenil que emitía ayer su último capitulo.
Noticias crc de la mañana sigue ganando y Día a día logra imponerse sobre Muy buenos días.


Registros de ayer :



1. La voz 2 (Caracol) 11.9
2. Alias El mexicano (RCN) 11.1 
3. Comando elite (RCN) 10.3
4. Mentiras perfectas (Caracol) 9.5 
5. Mama también (RCN) 7.5
6. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 6.9
7. 5 viudas sueltas (Caracol) 6.4
8. Tu voz estéreo (Caracol) 5.8  
9. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.2
10. Los graduados (RCN) 5.1
11. Escobar (Repetición) (Caracol) 4._
Dato extra :
Mujeres al limite (Caracol) 4._ 
Pandillas , guerra y paz (RCN) 3._
Noticias Caracol 6:30am (Caracol) 2._
Fuente : 

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rating 12 de Noviembre 2013 : Voz al comando




La voz colombia 2, sigue liderando el prime time y la parada en materia de audiencia en Colombia. Anoche incrementa un punto y medio y sigue toteando por casi 6 puntos a su competencia, el reality de pornomiseria del canal Rcn.

Protagonistas de Nuestra Tele, logra tocar de nuevo su marca menos asquerosa (7 puntos) en ese horario contra La voz. Sigue fracasando y el próximo domingo después de esta semana de relleno, es su "Gran final".


Comando elite,anoche logra tener el segundo pico mas alto de la noche , 12.0 ptos durante su primera media hora, lo que le alcanza para promediar lo suficiente como para no dejarse arrebatar el segundo puesto por Mentiras perfectas.Esta vez su primer contrincante de la noche es 5 viudas sueltas a las que dobla,cosa que hace igual con la repetición de Escobar.

5 viudas sueltas, anoche logro un mejor promedio que el que tenia Escobar en el horario de 10 a 10:30 pm . Pero aun así, pierde de manera vergonzosa contra la penosa adaptación del libro de Germán Caicedo.


Mentiras perfectas,anoche logra anotarse una victoria frente a El Mexicano, todo por sus primeros 10 mins en donde su curva es mas alta debido al arrastre de La voz. Ya de ahí en adelante se da una guerra algo dispareja entre las dos adaptaciones, ya que al parecer la bala todavía vende sobre el dramatismo de la serie de Caracol.

Alias, El mexicano, seguirá marcando 10, con un arrastre menor a 8 ptos. Y mas contra Mentiras perfectas que no cede y sigue estable en sus 10 ptos.  - Una esclava de Escobar mas, que fracasa en las pantallas colombianas.


El late, muestra a Escobar,el patrón del mal, imponiéndose de manera clara sobre el mega fracaso llamado Los graduados. Ya que apenas acaba Comando elite,logra subir su curva casi dos puntos mientras que Los graduados la baja casi 5 ptos.


Las tardes, siguen siendo reinadas por el canal Caracol, o bueno la mayor parte ya que En nombre del amor, ayer logra imponerse sobre El precio es correcto,rasguñando un punto mas al que marca generalmente y sobresalir como el dramatizado mas visto para Rcn. Noticias crc y rcn del medio día,siguen de tu a tu.


Las mañanas, dan un cambio, los dramatizados de Caracol logran empatar a su duro rival, la serie mato juvenil (Pandillas,guerra y paz). Mientras que su matutino Día a día, se ve superado por la parodia grasienta (Muy buenos días),comandada por el vejete obsoleto,Jota Mario valencia.


Registros de ayer :


1. La voz 2 (Caracol) 12.2 (+1.3)
2. Comando elite (RCN) 10.6 (+0.9)
3. Mentiras perfectas (Caracol) 10.3 (+1.8)
4. Alias El mexicano (RCN) 10.2 (+0.5)
5. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.6 (+0.5)  
6. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 7.5 (+1.1) 
7. 5 viudas sueltas (Caracol) 6.2 (+1.4)
8. Noticias RCN 7pm (RCN) 6.0 (+1.4)
9. Tu voz estéreo (Caracol) 5.2 (+0.2) 
10. Escobar (Repetición) (Caracol) 5.0 (0.0)
11. Los graduados (RCN) 4.9 (+0.1)
Dato extra :
Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4.6 (+0.2)
Noticias RCN 12:30pm (RCN) 4.2
Mujeres al limite (Caracol) 4.0 (-0.3)
En nombre del amor (RCN) 3.8

Fuente : 

martes, 12 de noviembre de 2013

Rating 08 de Noviembre 2013 : Rating festivo



Un viernes sin emociones en materia de Rating. Solo La voz,logro destacarse entre ese mar de números bajos que se marcaron en el prime time. Logra seguir encima del reality de Pornomiseria por mas de 4 ptos.

Protagonistas de Nuestra Tele, sigue estable en su marca de fracaso en el horario de las 8pm.


Comando elite, sigue firme y asciende al segundo puesto del prime time, con una marca pobre pero por lo menos encima de Mentiras perfectas, si esta.

Escobar, el patrón del mal, sigue enfrascado en sus 5 miserables puntos, razón por la cual fue movido a partir de hoy a las 10:30 pm para darle esta ultima media hora del prime a las 5 viudas que logran mantener una curva digamos que cumplidora en el Late frente al bodrio de Los graduados.


Alias El mexicano, desciende al tercer lugar,dando muestras de lo débil que es, se dejo ganar por share de Comando elite,una producción que es emitida mas tarde. Pero por lo menos venció nuevamente por una ventaja buena a su competencia.

Mentiras perfectas, desciende al cuarto lugar, es el producto que mas baja a lo marcado el jueves pasado. Ya sabemos que sin mucho arrastre este tiende a la baja de los 8 ptos. Y es vencida por su competencia por mas de 1 pto.


Las 5 viudas sueltas, se ganan a pulso su primer lugar en el Late, ganándole con un arrastre de 4.5 a los graduados que desaprovecharon uno de 7. Y por esto pasaran a competir contra el fracasado Comando elite durante la primera media hora de su transmisión.


Las tardes, siguen siendo reinadas en su totalidad por el canal Caracol. Tu voz sigue de líder de esta franja. Mientras que El día se la suerte, fracaso del año es lo mas visto de Rcn,en esta franja.


Registros de ayer :


1. La voz 2 (Caracol) 10.9 (-1.9)
2. Comando elite (RCN) 9.7 (-0.4)
3. Alias El mexicano (RCN) 9.7 (-0.9)
4. Mentiras perfectas (Caracol) 8.5 (-2.0)
5. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.0 (-0.5)  
6. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 6.4 (-0.8) 
7. Escobar (Repetición) (Caracol) 5.0 (-0.8)
8. Tu voz estéreo (Caracol) 5.0 (+0.3) 
9. 5 viudas sueltas (Caracol) 4.8 (+0.2)
10. Los graduados (RCN) 4.8 (+0.4)
11. Noticias RCN 7pm (RCN) 4.6 (0.0)
Dato extra :
Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4.4 (+0.1)
Mujeres al limite (Caracol) 4.3 (0-0.2)
Do Re Millones (Caracol) 3.8 
El día de la suerte (RCN) 3.8

Fuente : 

viernes, 8 de noviembre de 2013

Rating 07 de Noviembre 2013 : Alias el mentiroso





La voz, sigue con baja audiencia pero con los picos mas altos del día. Al parecer entro en etapa de 12 ptos para este mes de noviembre. Sigue ganándole por mas de 5 ptos a su rival y manteniéndolo a raya en el fracaso total.

Protagonistas de Nuestra Tele, anoche logra recuperar algo de su audiencia, pero sigue sumido en el quinto puesto y marcando peor a como marcaba frente a Desafío.


Alias El mexicano, sigue dando sorpresas,ya que termino siendo una gran pared de humo su estreno y sus picos del segundo capitulo, no es una sorpresa para este portal ya que era lo presupuestado para una producción de su especie y con ese argumento. La saturadera en este ultimo semestre tiene en crisis al canal Rcn. Y lo peor es que saldrá del prime monotematico de balas, narcos y policías para el otro año llenarse de adaptaciones de sus éxitos del pasado,como Café y Betty la fea.
 -Si, planean hacerle remake a estos hitos de nuestra televisión, para tirarselas como todo lo que han adaptado.

Mentiras perfectas, sigue estable en la que al parece sera su marca definitiva, de 10 ptos. solo descendió 3 décimas y durante su transmisión empato con la historia caricaturesca que rcn le puso de enfrentado. En si, esta producción es un fracaso mas pero esta haciendo la tarea de retener y no ceder frente a la bala y los narcos.


Comando elite, ante el bajo arrastre baja unas décimas a punto de casi volver a rozar el dígito. Sigue ganándole por casi 5 ptos a su enfrentado la repetición de Escobar.

Escobar, el patrón del mal, aumenta su audiencia en medio punto y sigue hundida en la penosa marca de los 5 ptos.


Las 5 viudas, toman el mando del Late, como se esperaba. Es que a sabiendas que estas dependen totalmente del arrastre y que con uno de 6 le ganan a Los graduados que reciben uno de 9 ptos..lo dice todo.


Las tardes, son enteramente del canal Caracol, aunque lideren mal.Ya que Tu voz estéreo de hace unos días para acá, están resintiendo noviembre y liderando como fracaso.


Las mañanas, vuelven a ser del canal Caracol,cosa que no se veía hacia meses, o mejor dicho desde que llego Pandillas,guerra y paz. Ayer la serie mato juvenil se ve derrotada por los dos dramatizados de Caracol, y al parecer la presencia de Carolina cruz, ayudo a que Día a día volviera a vencer en su segunda emisión.


Registros de ayer :


1. La voz 2 (Caracol) 12.8 (+0.6)
2. Alias El mexicano (RCN) 10.6 (-1.3)
3. Mentiras perfectas (Caracol) 10.5 (-0.3)
4. Comando elite (RCN) 10.1 (-0.4)
5. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.5 (+1.1)  
6. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 7.2 (-0.8) 
7. Escobar (Repetición) (Caracol) 5.8 (+0.5)
8. Tu voz estéreo (Caracol) 4.7 (0.0) 
9. Noticias RCN 7pm (RCN) 4.6 (0.0)
10. 5 viudas sueltas (Caracol) 4.6 (+0.1)
11. Mujeres al limite (Caracol) 4.5 (+0.5)
Dato extra :
Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4.4 (0.0)
Los graduados (RCN) 4.4 (-0.2)

Fuente : 

jueves, 7 de noviembre de 2013

Rating 06 de Noviembre 2013 : Un afónico mexicano





La voz Colombia 2, se consolida como lo mas visto hasta el momento en el mes de Noviembre. Un mes ingrato en materia de audiencia. Anoche, el concurso cae mas de un punto debido a su capitulo de batallas flojas y con poco talento y depronto también se vio afectada por la alocución presidencial que afecto directamente el promedio de Noticias crc 7pm,aun así logra doblar por primera vez al reality de pornomiseria.

Protagonistas de Nuestra Tele, anoche cae nuevamente a los 6 ptos que alguna vez vio en varias ocasiones frente a Desafío África.También pudo ser por la paupérrima curva que le entrego el noticiero,otro que se vio afectado por la alocución presidencial  -Nada que hacer, este horario siempre muestra que fracasa y que no. Y mas hundido en su promedio de noviembre para donde. Bien hecho !


Alias El mexicano, sorprende anoche con su descalabrada de mas de un punto y medio. No ha afectado la audiencia de Mentiras perfectas y tampoco la de Comando elite.  -Mejor dicho-- ¿otro fracaso mas a la vista ?

Mentiras perfectas, anoche logra recuperar audiencia frente a su rival y estrechar aun mas su diferencia contra El mexicano. Hasta el momento este segundo round es para la penosa adaptación colombiana de Nip/Tuck,ya que no cede y si ve, como desciende su nueva competencia.


Comando elite, sigue estable en su marca de siempre y doblando a Escobar. Como también desaprovechando el mejor arrastre que ahora recibe de las 10.  -Este año no ha sido para Rcn definitivamente.

Escobar,el patrón del mal, sigue cediendo terreno y por segundo día y con mejor arrastre, desciende unas décimas consolidándose en los 5 fracasados puntos.


Los graduados, son una vergüenza para el Late , desaprovechando un arrastre de mas de 8 ptos, ya que lo único que hace, es empatar con Las 5 viudas que reciben uno de 5 ptos. En lo que a mi concierne, la ganadora y líder de la franja Late, son las viudas.


Ayer en las tardes,se estrecha la diferencia entre Tu voz y El día de la suerte,todo por el bajón que tuvo el unitario estrella de Caracol. Del resto las tardes son de Caracol.


Registros de ayer :


1. La voz 2 (Caracol) 12.2 (-1.5)
2. Alias El mexicano (RCN) 11.9 (-1.5)
3. Mentiras perfectas (Caracol) 10.8 (+0.3)
4. Comando elite (RCN) 10.5 (-0.1)
5. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 6.5 (-1.3)  
6. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 6.4 (-0.9) 
7. Escobar (Repetición) (Caracol) 5.3 (-0.3)
8. Tu voz estéreo (Caracol) 4.7 (-0.5) 
9. Noticias RCN 7pm (RCN) 4.6 (-1.1)
10. Los graduados (RCN) 4.6
11. 5 viudas sueltas (Caracol) 4.5 (+0.1)

Dato extra :
Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4.4 (-0.2)

El día de la suerte (RCN) 4.1 

Mujeres al limite (Caracol) 4.0 
Fuente : 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rating 05 de Noviembre 2013 : La voz del mexicano





Noche especial para el nuevo estreno del canal Rcn, Alias El mexicano, adaptación "biográfica" y con ayudita de cierto libro sobre la vida del capo que perteneció al cartel de medellin, Gonzalo Rodriguez Gacha. Anoche logra una buena marca para su horario en su capitulo de estreno,derrotando por casi 3 ptos a su competencia,Mentiras perfectas. Su mayor pico de la noche fue de 14.5. Esto lo logra con parte de la audiencia de La voz mas la vergonzosa curva que le pasa Protagonistas.

Mentiras perfectas, sigue "estable" en sus 10 ptos y aunque perdió mas de 5 de los que le entrega La voz, se mantiene estable contra su competencia,durante toda su transmisión.Pero esto fue porque no hubo pauta comercial durante su transmision como con El mexicano.
Esta semana y la próxima sera crucial para saber que tanto amortigua a su nuevo enfrentado, ya que Protagonistas de Nuestra Tele y Mama también (próximo estreno) no son competencia para la fuerte Voz.


La voz 2, de nuevo lidera,con excelentes picos en su horario y vuelve a sumir ante el inminente fracaso al reality de pornomiseria de Rcn.

Protagonistas de Nuestra Tele, de nuevo vuelve a tocar sus números miseria en el horario de 8-9pm. Recordemos que Desafió alguna vez fue su gran verdugo en este mismo horario. Anoche se mantiene en 7 ptos y pierde ante Noticias crc una posición.
-La buena noticia de esto, es que su promedio estará a la baja en el mes de noviembre y eso afectara su promedio total de esta temporada.


Comando elite,sigue con su media de 10 ptos contra Escobar. al que anoche logra casi de nuevo doblar. Pero aun así, esta vergonsoza adaptación no logra aprovechar su inmejorable arrastre de 13 ptos. -Como quien dice,mas fracaso para donde..

Escobar,el patrón del mal, de nuevo toca los 5 ptos y es casi doblado por su competencia fracasada.


Las 5 viudas contra la repetición de El mexicano,son las grandes vencedoras y eso que recibieron un pinche arrastre de mas de 5 puntos y medio contra el buen arrastre que recibió esa caricatura.


Las tardes, son del canal caracol en toda la franja a excepción del buen pulso que le hace En nombre del amor, a El precio es correcto.


Las mañanas, muestran cambios significativos, puesto que Caracol las pierde al momento de empezar Día a día II . Pandillas,guerra y paz , es el dramatizado mas visto de las mañanas.
Dentro de poco la cosa puede volver a cambiar con la llegada de la repeticion de Bella calamidades y el fracasadisimo Enterese a esta franja.


Registros de ayer :


1. La voz 2 (Caracol) 13.7
2. Alias El mexicano (Estreno) (RCN) 13.4
3. Comando elite (RCN) 10.6 
4. Mentiras perfectas (Caracol) 10.5 
5. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.8   
6. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 7.3 
7. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.7
8. Escobar (Repetición) (Caracol) 5.6   
9. Tu voz estereo (Caracol) 5.2
10. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4.6 
11. 5 viudas sueltas (Caracol) 4.4 

Dato extra :
Alias El mexicano (Repetición) 4.0
Fuente : 

viernes, 1 de noviembre de 2013

Rating 31 de Octubre 2013 : Happy Halloween, Comando elite





Noche de muy baja audiencia para los dos canales. La voz por su parte fue el único producto en mantenerse en los dos dígitos aunque baja casi 3 puntos y logra tener picos de casi 14 ptos un día de celebración y en donde muchos no estaban en casa.

Los graduados por tercera vez toca los miserables 4 ptos debido a las brujitas pero eso lo haría tarde o temprano,ya que en días normales ha tocado los 5.1.


Comando elite, adaptación decepcionante del libro del señor German Castro Caicedo,aprovecha la manito que le da las brujitas y logra por primera vez arrebatarle a Caracol, el segundo lugar. Aventajandole por 7 décimas a Mentiras perfectas y doblando a Escobar por segunda vez.

Escobar,el patrón del mal,al recibir menor arrastre baja a los 4 ptos.


Mentiras perfectas, sigue demostrando que sin arrastre no es nada, en materia de audiencia. Logra ganarle a Protagonistas pero solo es por la primera media hora,de nuevo en su ultima media hora pierde de la misma manera que el miércoles. Al parecer La voz tendrá la difícil tarea de marcar mas de 14 para que esta sosa adaptación este encima de los 11.  -Otro fracaso mas para la gran lista de este año .

Protagonistas de Nuestra Tele, de nuevo toca los miserables de 7 ptos pero aun así, logra ganarle de nuevo en su últimos 30 mins a la cara y decepcionante adaptación de Caracol.


La prepago, se despide como se creyó , con una marca ahí,ocupando la sexta posición del día de ayer, para un día no tan benigno con el prime time colombiano. Esta producción de pésima calidad realizada por Teleset, nunca hizo nada por el canal Rcn, solo fracasar y pasar a comandar un Late con una ventaja no mayor a dos puntos.


Las tardes, siguieron siendo del canal caracol desde el noticiero del medio día hasta el inicio de la noticias de las 7pm. Pero ayer las brujitas acabaron fue con el horario de 6 a 7 pm de los dos canales. Tu voz estéreo y el bodrio fracasado de El día de la suerte, fueron las mas afectadas en esta franja,tanto que ni a 3.7 ptos pudieron llegar.


Las mañanas, fueron para el canal Rcn que por primera vez en mucho tiempo,logra una ventaja sobre el canal Caracol en casi toda la franja.


Registros de ayer :

1. La voz (Caracol) 10.7 (-3.0)
2. Comando elite (RCN) 9.0 (-1.6)
3. Mentiras perfectas (Caracol) 8.3 (-2.2)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 7.9 (-1.7)   
5. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 6.5 (-0.9)
6. La prepago (RCN) 6.3 (-0.2)
7. Escobar (Repetición) (Caracol) 4.3 (-1.8)  
8. Los graduados (RCN) 4.7 (-0.4)
9. 5 viudas sueltas (Caracol) 4.1 (-0.4)
10. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4.1 (+0.1)
11. Noticias RCN 7pm (RCN) 4.0 (-1.2)

Dato extra :
El precio es correcto (Caracol) 4.0
Do Re Millones (Caracol) 3.7 (+0.1)
Mujeres al limite (Caracol) 4.1 (-0.4)
Fuente :