viernes, 27 de septiembre de 2013

Rating 26 de Septiembre 2013 : La voz de la selección



Siguenos en nuestro twitter AdriClickTv  https://twitter.com/VenenoWolf para enterarte de otras noticias de nuestra farandula colombiana.


Noche de bajas para todo el prime time en Colombia .

La selección, baja mas de medio punto y sigue liderando la franja time y ganándole a su desafortunado enfrentado.

Protagonistas de Nuestra Tele, sufre del efecto yo yo que alguna vez,mostraron las 5 viudas, todo por el arrastre de Allá te espero.


La voz,de nuevo se ve a la baja,perdiendo mas de un punto en audiencia.Pero sin ningún peligro a la vista ya que su competencia sigue hundida en el fracaso.

Los graduados, la floja adaptacion colombiana, sigue por debajo de todo el prime time. Sin recuperarse lo suficiente porque aunque haya subido 4 décimas,eso no le alcanza para salir de su crisis.


Allá te espero,sigue empotrada en la tercera posición con una marca decente para esos mini capítulos que Rcn esta emitiendo. Baja casi un punto pero sigue acribillando a su enfrentado.

Amo de casa, ante el decremento de su arrastre, pierde mas de medio punto pero sigue sobre los 9 y lo mas importante, ganándole a su enfrentado.

5 viudas sueltas,sigue hundida ante la buena racha de Allá te espero, pero anoche logra batallarle alguito a su segundo rival,Amo de casa. Con esto recupera casi un punto de audiencia,casi el mismo que perdió Allá te espero.  -Esto demuestra que las dos novelas comparten televidentes.


La prepago, baja una décima y desde lo alto observa como La hipocondriaca no hace mucho ni en su penúltimo capitulo.


Las tardes sin Marimar en Rcn,se  vuelven a estabilizar para el Canal caracol que ayer domina de cabo a rabo. La gran tunda la propina Mujeres al limite a la viejera de Amor real.


Las mañanas, siguen igual. Caracol dominando hasta las 10:40 am y de ahi hasta las 12:30 pm , Nuestra tele con su serie mato juvenil (Pandillas,guerra y paz) que le propina hacke a los dos dramatizados de Caracol.


Registros de ayer :


1. La selecc10n (Caracol) 14.5 (-0.9) 
2. La voz (Caracol) 13.6 (-1.2)
3. Allá te espero (RCN) 12.4 (-0.9)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 9.4 (-1.0) 
5. Amo de casa (RCN) 9.1 (-0.7) 
6. Cinco viudas sueltas (Caracol) 7.8 (+0.9)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.7 (-0.5)
8. Los graduados (RCN) 7.0 (+0.4)
9. La prepago (RCN) 6.4 (-0.1)
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.1 (-0.2)
11. Tu voz estéreo (Caracol) 5.0 

Dato extra:
Mujeres al limite (Caracol) 4.8
La hipocondriaca 4.5
Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4.4

Fuente : 

jueves, 26 de septiembre de 2013

Rating 25 de Septiembre 2013 : Allá no se graduaron





Siguenos en nuestro twitter AdriClickTv  https://twitter.com/VenenoWolf para enterarte de otras noticias de nuestra farandula colombiana.


Noche buena para Rcn con Allá te espero que de paso arrastra a su desafortunado reality de convivencia.

La selección sigue siendo la líder indiscutible de las noches,que aunque baja 3 décimas,sigue apaleando al desafortunado reality de Rcn.

Protagonistas de Nuestra Tele, anoche aprovecha de que manera la expectativa de los capítulos finales de Allá te espero,tanto que en sus 9 mins finales se ve el gran incremento de su curva. Permitiendole subir mas de 1 pto.


La voz, sigue por encima de su marca de estreno y por primera vez obliga a su enfrentado a bajar a los 6 ptos. Poniendo en grandes aprietos al canal Rcn que no ve un acierto en este horario desde Protagonistas de Nuestra Tele 2012.

Los graduados, muestran grandes signos de debilidad frente a su nueva competencia. Resulta ser de momento un fracaso mas para Rcn,baja su marca 4 décimas,tocando números deprorables en esa franja tan importante.  -Que sera de Protagonistas solo con este fracaso y sin Allá te espero ?


Allá te espero,vuelve a tocar su máximo histórico de 13.3 ptos. Suceso que no ocurría hacia mas de 3 meses. Esta novela promete despedirse con un numero de éxito del prime time. Y anoche arrastro,apaleo y enterró aun mas a la 5 viudas.

Amo de casa, haciendo gala de su poder mas notorio,el de rémora . Anoche cosecho muy bien su arrastre y casi toca los 10 ptos en el horario Late.

5 viudas sueltas, son papita pa' el loro frente a los capítulos finales de Allá te espero y la suertuda Reciclo novela del 2013 (Amo de casa).


La prepago, sigue sin aprovechar el nuevo arrastre que recibe,sigue ahí, pasándola en los 6 ptos.   -Sera que es causa de La hipocondriaca y sus 4 ptos de su ante penúltimo capitulo ? ..Haha !


Las tardes, nuevamente vuelven a ser del Canal caracol, que gana toda la franja a excepción del capitulo final de media hora de Marimar, que se despide encima de los 4 ptos como marca final y derrota de manera contundente al unitario sobre mujeres desesperadas. De ahí en adelante Amor real, desaprovecha tal curva y la baja a los 2 ptos.
Algo que se le abona a El día de la suerte,es que no se deja ganar tan maluco por Tu voz estéreo,es el primer producto en meses que mantiene una curva ascendente en ese horario y marca encima de 4.  -Pero eso no le quita lo FRACASO que es ..


Las mañanas, nos muestran una paridad entre Noticias rcn y crc de las 6 am. Muy buenos días mordiendo el polvo frente  Día a día. Y a Pandillas,guerra y paz ganando de manera certera con una diferencia no tan amplia,frente a sus dos enfrentados.


Registros de ayer :


1. La selecc10n (Caracol) 15.4 (-0.3) 
2. La voz (Caracol) 14.8 (-0.4)
3. Allá te espero (RCN) 13.3 (+0.3)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 10.4 (+1.4) 
5. Amo de casa (RCN) 9.8 (+0.6) 
6. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.2 (+0.2)
7. Cinco viudas sueltas (Caracol) 6.9 (-0.6)
8. Los graduados (RCN) 6.6 (-0.4)
9. La prepago (RCN) 6.5 (+0.2)
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.3 (-0.5) 


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Rating 24 de Septiembre 2013 : Allá esta La voz





Siguenos en nuestro twitter AdriClickTv  https://twitter.com/VenenoWolf para enterarte de otras noticias de nuestra farandula colombiana.


Noche de gozosos para La selección,Allá te espero y La voz.
La selección, sigue liderando la tabla con una alta probabilidad de perder su liderato contra su exitosa compañera de parrilla (La voz). Anoche incrementa unas décimas y aventaja de que manera a su fracasada competencia.

Protagonistas de Nuestra Tele, o diré de Nuestro fracaso. Desciende mas de un punto frente al buen incremento de Caracol desde las 8 pm. -En resumidas cuentas , esa rinoceronta no sirvió..


La voz, el mas reciente estreno del prime time, tiene literalmente en la inmunda a su pobre enfrentado (Los graduados). Y sigue el legado exitoso que dejo Desafío en este horario.Incrementa casi un punto en un horario tan difícil como lo es el de las 8 pm.

Los graduados, anoche desciende un punto completo osea casi medio millón de personas dejaron de ver esta pésima adaptacion para sintonizar La voz.  -Creo que si la cosa sigue así, podría estarse preparando para ser cambiada de horario. Ya que dentro de poco el horario de Rcn desde las 10 pm a 11:30 pm sera renovado y ¿porque no? , con este nuevo fracaso del "director" Víctor Mallarino y el "actor" Jorge Abello.


Allá te espero, anoche vuelve y toca los 13 ptos que no veía desde el lunes 27 de Abril de este año. En este ante penúltimo capitulo (tazado como en tres emisiones),logra cautivar y mantener una curva con muy buenos picos de mas de 14 ptos. Definitivamente La mejor novela de este año, se esta despidiendo con la cabeza en alto.  -Que sera de Nuestra tele, sin este buen elemento en su prime?

Amo de casa, incrementa unas décimas,alcanzando los 9 ptos viéndose beneficiada por el arrastre y también ¿porque no ? por sus capítulos finales.  -Pero seamos honestos este mega bodrio solo aprovecha el buen arrastre de Allá te espero, ya que no podemos olvidar su particular cualidad.. el efecto rémora.

5 viudas sueltas,recibe una paliza de parte y parte. Y baja medio punto.


La prepago, no aprovecha muy bien ese buen arrastre que recibe y sigue enfrascada en los 6 ptos.
-Bodrio tenia que ser.


Ayer las tardes, muestran de nuevo otro cambio.Esta vez se aprieta y acorta la ventaja de Caracol sobre Rcn. Noticias rcn del medio día, ayer,gana. El precio es correcto contra En nombre del amor mantienen una intensa batalla,practicamente empatando en números pobres para ese horario.
Do Re Millones,pierde contra la novela mexicana y vence al dramatizado coreano. Mujeres al limite,empata contra Marimar y derrota de manera contundente al fracaso de Amor real.
Tu voz hace lo suyo y logra imponerse finalmente contra la novela caída en desgracia (El día de la suerte).


Las mañanas, son mas favorables para Caracol frente a Rcn, en la parte final de esta franja.Puesto que pandillas, guerra y paz,la ven difícil en su primeros 35 mins contra Una maid en manhattan. Mientras que contra La venganza la diferencia se acorta pero la sigue derrotando. Ya que la primera  parte (6:00-11:00am) la domina caracol .


Registro de ayer :


1. La selecc10n (Caracol) 15.7 (+0.4) 
2. La voz (Caracol) 15.2 (+0.4)
3. Allá te espero (RCN) 13.0 (+0.6)
4. Amo de casa (RCN) 9.2 (+0.4)
5. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 9.0 (-1.2) 
6. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.0 (-0.5)
7. Cinco viudas sueltas (Caracol) 7.5 (-0.5)
8. Los graduados (RCN) 7.0 (-1.0)
9. La prepago (RCN) 6.3 (-0.3)
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.8 (+0.7) 
11. Tu voz estéreo (Caracol) 

martes, 24 de septiembre de 2013

Rating 23 de Septiembre 2013 : La voz muendea a Los graduados




Noche de suerte para La selección que recibe tremenda curva del estreno de La voz . Vuelve a los 15 ptos que no tocaba desde los capítulos finales del Desafío. Le gano por casi 6 ptos a su fracasada y aburrida competencia.

Protagonistas de Nuestra Tele, por efecto de estreno como es común, sube su audiencia en casi un punto. Pero de nada le sirve ya que es lo que incrementa igualmente La selección,así que no se salva de la apaleada.


La voz, concurso caza talentos,anoche debuta de manera exitosa y con buenos resultados para el horario de las 8pm. Apalea por mas de 6 ptos a la mal lograda adaptación colombiana de Los graduados. Y anoche logra picos de 18 ptos, también logra hacerse con la mayor cantidad de menciones en twitter .

Los graduados, sigue marcando terrible en ese horario, es simplemente ignorada como paso con sus antecesoras (Amo de casa,El día de la suerte,Colombia tiene talento).Y anoche aunque apaleada por el concurso de música,logra picos de casi 9 ptos,


Allá te espero, aprovecha nuevamente el buen arrastre indirecto de La selección, y obviamente sus capítulos finales. Anoche logra unos buenos 12 ptos,siendo el único producto rentable y que no fracasa tanto por estas semanas en Rcn.

5 viudas sueltas, logra incrementar de nuevo a 8 ptos su audiencia , gracias a los 15 de La selección. Y es superada por mas de 4 ptos de La mejor novela del 2013 (Allá te espero).

Amo de casa, aprovecha el buen arrastre y sigue sobre los 8 ptos y sobre las 5 viudas fracasadas.


La prepago, sigue doblando en audiencia, los capítulos finales y macheteados de La hipocondriaca.


Las tardes, ven de nuevo un vuelco a favor del Canal caracol. Que domino de principio a fin toda esta franja el día de ayer. El único producto que logra picos decentes por parte de Rcn, es El día de la suerte.


Las mañanas,estuvieron parejas con los nuevos cambios de horarios para los dramatizados. Caracol gana con las noticias y de ahí en adelante se ve una paridad entre los matutinos. Desde las 11 am,empieza una batalla pareja entre Una maid y Pandillas,guerra y paz. Mientras que La venganza (11:30-12:30) no hace mucho contra una curva mas alta de la serie mato juvenil.


Registros de ayer :

1. La selecc10n (Caracol) 15.3 
2. La voz (Caracol) (Estreno) 14.8
3. Allá te espero (RCN) 12.4 
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 10.2 
5. Amo de casa (RCN) 8.8 
6. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.5
7. Los graduados (RCN) (Estreno) 8.0
8. Cinco viudas sueltas (Caracol) 8.0 
9. La prepago (RCN) 6.6 
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.8 
11. Tu voz estéreo (Caracol) 

viernes, 20 de septiembre de 2013

Rating 19 de Septiembre 2013 : Solo hay selección




Siguenos en nuestro twitter AdriClickTv https://twitter.com/VenenoWolf

Noche de bajas por parte de ambos canales. La selección, se mantiene sobre los 14 ptos,siendo el único producto consistente y encaramado en el éxito de lo que va este año. Anoche apalea por 5 ptos a su fracasada competencia.

Protagonistas de Nuestra Tele, a pesar del cambio de horario,de Analia y sus cambios de casting, de sus "escandalosos capítulos" . Este año no pudo ni con Desafío ni con el show de pelucas futboleras. Gracias a las pésimas decisiones de Rcn que después de haber saturado tremendamente el año pasado con este formato. Se apresuro a repetirlo.


Allá te espero,sigue a la baja, perdiendo mas de medio punto. Aunque sigue por encima de las viudas.

5 viudas sueltas, sigue perdiendo contra sus dos enfrentados pero aumenta en algo su audiencia.

Amo de casa, se vio a la alza. Pero marco menos en ese horario,debido al menor arrastre que recibió de Allá te espero.


Festival Internacional del Humor, sigue en el tercer lugar de lo mas visto. Y de nuevo muy cerca del segundo puesto. Logra vencer de manera consistente a el nuevo estreno de rcn (Los graduados). También anoche logra picos de 12 ptos, antes de hoy, su gran final.

Los graduados, estreno de Rcn se encamina hacia el fracaso, ya que baja mas de un punto y se ve apaleada por su enfrentado.  -Si así es con el festival, como sera con La voz ?


La prepago,vuelve cargada de energías y le propina una paliza a La hipocondriaca, con una marca de casi 7 ptos.


Las tardes, presentan sorpresivos eventos. El día de la suerte,ayer le batalla y de que manera a la líder de las tardes (Tu voz estéreo). Hasta se puede decir que empatan. Mujeres al limite logra ganar la mayor parte de sus dos enfrentamientos.

Do Re Millones, hace lo mismo resistiendo contra En nombre del amor y ganando consistentemente al fracasado Dorama.

En nombre del amor , ayer logra ganar por fin , gran parte de su enfrentamiento contra El precio es correcto.
-Sera que ha empezado el principio del fin para caracol en las tardes? sus dos productos mas fuertes,en esta franja comienzan a flaquear frente a esos bodrios televisivos que Rcn en hora buena a calado en esa franja.


Las mañanas siguen igual, Caracol dominando antes de las 10:30 am y Rcn dominando de ahí hasta las 12:30 pm.  -Un gran acierto en las mañanas de Nuestra Tele,la serie mato juvenil (Pandillas,guerra y paz).


Registros de ayer :

1. La selecc10n (Caracol) 14.0 (.0.1) 
2. Allá te espero (RCN) 10.6 (-0.6)
3. Festival Internacional del Humor (Caracol) (Estreno) 10.2 (-0.5)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 9.0 (+0.7)
5. Los graduados (RCN) (Estreno) 8.0 (-1.2)
6. Amo de casa (RCN) 7.5 (+3.6)
7. Cinco viudas sueltas (Caracol) 7.3 (+0.4)
8. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 6.9 (-1.0) 
9. La prepago (RCN) 6.6 (+0.8)
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.4 (-0.7)
11. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 


jueves, 19 de septiembre de 2013

Rating 18 de Septiembre 2013 : Graduados sin protagonismo



Siguenos en nuestro twitter AdriClickTv https://twitter.com/VenenoWolf


Noche de estreno en Rcn y de victorias para Caracol. La selección, sigue empotrada en el primer lugar, de lo mas visto.Subiendo lo que había perdido el miércoles. Viéndose cero afectada por el estreno del otro canal.

Protagonistas de Nuestra Tele, estable en los 9 ptos , recuperando unas décimas. Pero lo curioso es que no aprovecha en lo absoluto el mejor arrastre que recibió de su compañera nueva.


Allá te espero, estable en los 11 ptos , otra que no sufre muchos cambios con el nuevo estreno. Es mas baja medio punto a lo marcado el miércoles. Pero con eso le alcanza para totear a su desabrida y sosa competencia.

5 viudas sueltas, sigue fracasando en los 6 ptos frente a los caps finales de Allá te espero.  -Por lo menos se le respeta a Caracol que no la mande todavía a chupar totalmente late o peor aun, a la tarde.

La repetición de Los graduados, logra medio ganarle a las viudas, pero ni tanto ya que permite la novela de Caracol recupere la curva perdida y le batalle. Aunque a La hipocondriaca logra ganarle con buena ventaja.

Amo de casa la trasmitieron a las 11:30 pm pero aun así, logra empatar los números del macheteado final de La hipocondriaca.


El festival Internacional del Humor, sigue haciendo de las suyas,con un promedio de 11,no deja crecer frutos a Rcn en el horario de las 8pm,ni siquiera dejo debutar bien a Los graduados.Claro le ayuda la gran expectativa de La selección,ya que a partir de la 8:30 esa curva crece y aplasta a la de Los graduados.  -Osea quien lo iba a creer?? esta producto resulto ser una carta medio cumplidora y de contención mientras se estrena La voz.

Los graduados, nueva adaptacion del canal Rcn, estrena con un numero bastante preocupante y de fracaso frente a un rival que supuestamente es débil y fácil de vencer. Es el estreno mas bajo del año de parte de un dramatizado. -Por lo menos su repetición no la vio tan negra ¬ ¬


Las tardes, ven como El precio es correcto sostiene una intensa batalla con la repetición de En nombre del amor. Que en la media hora final del concurso,logra ganarle.
Pasa lo mismo contra Do Re Millones, hasta que le entrega la batuta al dorama, que si se ve en aprietos frente al concurso musical de crc y empatan durante todo su enfrentamiento.

Marimar, logra elevar un poco la inestable curva recibida y logra ganarle a Mujeres al limite en su media hora de enfrentamiento. Ya de ahí para adelante se ve como el unitario sobre distintos casos de mujeres, apalea a Amor real y ni hablar que Tu voz estéreo logra ganarle a una novela del prime time.Si, El día de la suerte que al parecer no puede en su primer round contra el unitario verdugo del canal Caracol.  -Lo mas gracioso de esto es que ayer La hipocondriaca marco mejor que esta producción,ha ha !

Y Noticias crc del medio, al fin pierde un round contra Noticias rcn.


Las mañanas son del canal caracol,solo hasta que empieza la batalla de dramatizados donde la reina es la serie mato juvenil (Pandillas,guerra y paz). Esta serie solo ve resistencia en su primera media hora contra La maid y en su ultima media hora contra La venganza. Pero nada para que Rcn se preocupe por el momento.


Registros de ayer :


1. La selecc10n (Caracol) 14.1 (+0.6) 
2. Allá te espero (RCN) 11.2 (-0.5)
3. Festival Internacional del Humor (Caracol) (Estreno) 10.7 (-0.5)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 9.7 (+0.3)
5. Los graduados (RCN) (Estreno) 9.2
6. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.9 (+0.2) 
7. Cinco viudas sueltas (Caracol) 6.9 (+0.2)
8. Los graduados (RCN) (Repetición) 6.7
9. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.4 (-0.7)
10. Tu voz estéreo (Caracol) 5.1
11. Noticias RCN 12:30pm (RCN) 4.1 

Dato extra:
Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4.1
La hipocondriaca 3.9
Amo de casa (RCN) 3.9 (-4.3)
El día de la suerte (RCN) 3.8 (-4.1)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Rating 17 de Septiembre 2013 : El festival de la suerte




Anoche, La selección,serie de caracol, baja mas de medio punto pero sigue liderando el prime time,sin ningún riesgo de perder el liderato.
Protagonistas de Nuestra Tele,baja unas décimas también, y sigue siendo apaleada por el show de pelucas del canal caracol.

Allá te espero, sigue instalada en la segunda posición,aunque anoche por nada casi la pierde frente al poco chistoso Festival. No sube ni baja, permanece estable en su misma marca del lunes.
Amo de casa, sigue arriba de los 8 ptos,aprovechando el buen arrastre de Allá te espero. Y obvio sigue ganándole a las fracasadas viudas.
5 viudas sueltas, de nuevo cae a los 6 ptos. -Esta novela, simplemente es incompatible con la audiencia colombiana y mas si enfrenta a Allá te espero que es claramente la gran vencedora y la que en verdad aprovecha el arrastre de La selección.

El festival Internacional del Humor, es la gran vencedora de anoche,no solo sube su audiencia en casi un punto,sino que amenaza con quitarle el segundo puesto a Allá te espero. Este programa por el que nadie daba un peso,cumple en su horario y apalea a su competencia.
El día de la suerte, consolida su fracaso y logra quitarle la mención de "El gran fracaso del año" (a la que no creíamos que se le quitaría) a La hipocondriaca. Puesto que hoy pasa a un horario maldito , el de las 6 de la tarde,frente a Tu voz estéreo.
En el que fue su horario,el de las 8 pm. Sera estrenada de manera sorpresiva , la adaptacion argentina,Los graduados.  -Sera que Los graduados, se convertira en la nueva Allá te espero, en materia de audiencia ?

La prepago, baja de nuevo a los 5 ptos.  -Este ha sido uno de los programas mas flojos que Rcn ha tenido en ese horario,recordemos que la serie ñero juvenil (A mano limpia) de 6-7 ptos no bajaba.

Las tardes, en noticieros Caracol es el ganador. El precio es correcto aunque gana casi todo su enfrentamiento, ve gran resistencia de parte de En nombre del amor. Do Re Millones, pierde contra la novela mexicana pero gana de manera contundente al Dorama coreano.Y de ahí para adelante Mujeres al limite,le acierta un golpe ganador a Marimar y ni hablemos de la paliza que le proporciona Tu voz estéreo a esa viejera de Amor real.
-Hoy El día de la suerte, si sera de suerte para Rcn en ese horario ?

Las mañanas, se acorta la ventaja de Pandillas, guerra y paz sobre Una maid de manhattan y La venganza.Pero sigue ganándoles.
Los matutinos Día a día y Muy buenos días, batallan intensamente por el rating. Algo similar ocurre con los noticieros de la mañana.


Registros de ayer :

1. La selecc10n (Caracol) 13.5 (-0.6) 
2. Allá te espero (RCN) 11.7 (0.0)
3. Festival Internacional del Humor (Caracol) (Estreno) 11.2 (+0.9)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 9.4 (-0.5)
5. Amo de casa (RCN) 8.3 (-0.2)
6. El día de la suerte (RCN) 7.9 (-0.5)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.7 (-0.2) 
8. Cinco viudas sueltas (Caracol) 6.7 (-0.4)
9. Noticias RCN 7pm (RCN) 6.1 (-0.1) 
10. La prepago (RCN) 5.8 (-0.5)
11. Tu voz estéreo (Caracol) 

martes, 17 de septiembre de 2013

Rating 16 de Septiembre 2013 : Allá si hay selección





Bueno, noche de resultados muy buenos para el canal caracol y para la mejor novela del 2013.
La selección, definitivamente es el éxito del año. Sola y sin casi nada de arrastre por parte de su nueva compañera de parrilla,logra coronarse encima de los 14 ptos, y tener picos de mas de 16 .  -Gran dolor de cabeza para Rcn,ha resultado ser este show de pelucas.
Protagonistas de Nuestra Tele, sigue siendo apaleado por su competencia, vuelve y baja su marca a solo 9. Y por lo que se ve en la curva,solo la sube en los últimos minutos de expectativa que genera Allá te espero.

Allá te espero, la mejor novela estrenada este año, se toma el segundo lugar por primera vez en meses,así con toda la competencia "dura" del otro lado. Se mantiene en la que ha venido siendo su marca desde hace unas dos semanas, la cual le alcanza para seguir humillando a su competencia directa.
Amo de casa, sigue aprovechando el buen arrastre de Allá te espero y gana de manera contundente a las viudas de caracol.
5 viudas sueltas... están es como muertas,no le hacen ni cosquillas a ninguno de sus dos enfrentados por el momento. -No me quiero imaginar cuando enfrente a Comando elite..

El festival, le cumple a caracol y le gana a su fracasada competencia. Se mantiene en dos digitos y aunque pierde la segunda posición,se mantiene apenas con lo justo para ese horario.
El día de la suerte, sigue entre los 7 y 8 ptos . Este bodrio solo subió un punto desde que enfrenta al Festival y ahí va.  -Es tan mala esta novelucha que ni contra ese rival aprovecha esa papayita.

La prepago estable en los 6 ptos. Y liderando la ultima parte del Late.

Las tardes, desde las 3:40 pm a 6 pm muestran una intensa lucha entre Do Re Millones contra la novela mexicana, En nombre del amor y el Dorama. Y a Mujeres al limite contra Marimar.
Ya a las 6 pm, Tu voz estéreo alcanza picos de hasta 8 puntos frente al estreno de Amor real,otra novela mexicana que muerde el polvo frente al exitoso unitario.
Noticias crc del medio día, la ve difícil contra Noticias rcn que le gana en su primera media hora de enfrentamiento y de ahí para adelante se la pone difícil al noticiero de la floresta.

Las mañanas muestran a caracol encima de rcn hasta las 10 am. Ya cuando empieza Una maid de manhattan ahí si que se ve la diferencia . Ya que Pandillas,guerra y paz gana de manera contundente y casi por encima de un punto de este dramatizado. Y ni hablar de La venganza que es la que pierde de manera mas descarada frente a la serie matojuvenil.

Registros de ayer :

1. La selecc10n (Caracol) 14.1 
2. Allá te espero (RCN) 11.7 
3. Festival Internacional del Humor (Caracol) (Estreno) 10.3
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 9.9  
5. Amo de casa (RCN) 8.5
6. El día de la suerte (RCN) 8.4
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.9 
8. Cinco viudas sueltas (Caracol) 7.1 
9. La prepago (RCN) 6.3 
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 6.2 
11. Tu voz estéreo (Caracol) 

viernes, 13 de septiembre de 2013

Rating 12 de Septiembre 2013 : Se desinfla la selección




Noche interesante por parte del canal Caracol. La selección comienza a probar las consecuencias de la partida del Desafío. Si, al parecer compartian un mismo target y anoche sin "ese" arrastre,la serie que hasta hace unos días marcaba como éxito ,anoche se desfondo a los 13.7,suficiente para liderar y no ver amenazado su primer lugar. Pero suficiente para que crc se preocupe por agilizar todo para el lanzamiento de su otra carta fuerte , La voz. Reality que en su primer mes podrá hacer buena llave con la selección,apenas para sus capitulos finales.
Protagonistas de Nuestra Tele, como que se quedo en los 10 ptos frente a la selección,al parecer el respiro que le dio crc mas las visitas de ex-participantes top,sin Desafío y con las ultimas dos semanas de Allá te espero. Le servirán para quedarse ahí, un buen rato.  -A menos que La voz destruya al próximo estreno de Rcn (Los graduados) y ahí si, no se que futuro le espere a la fracasada pornomiseria .

El festival Internacional del Humor, anoche debuto de manera aceptable y cumplidora en el prime time,en esta, su tercera vez,en los últimos 4 años. Parece increíble que este programa "diferente y divertido" haya cumplido por lo menos con las expectativas de su estreno.Eso ,solo indica lo débil y espanta audiencia que es, su competencia.  -Pobre Nuestra Tele con esas propuestas de paja y cartón
El día de la suerte,aunque sigue hundida en el fracaso y apaleada por la competencia. Anoche, logro remontar mas de un punto a lo que marco frente a la final del Desafío. Y logro ascender hasta la 5ta posición. -Puede ser una buena señal para el canal Rcn,ya que frente al festival , comienza a mostrar signos de menor peor desenvolvimiento. Ha ha !

Allá te espero, baja un punto, pero hoy por hoy, se prepara para pelear por el segundo lugar de audiencia. Esto lo podremos ver materializado la otra semana,casi que seguro. Y obvio,anoche, siguió revolcando a las 5 viudas.
Amo de casa,estable en los 8ptos y también derrota a las viudas.  -So nice, Sony, so nice..
5 viudas sueltas, la que alguna vez estrenara con mas de 12 ptos, hoy por hoy se ve como una de las apuestas mas débiles y espanta audiencia del prime time colombiano. Aunque anoche logra remontar en algo su marca, es como si no hiciera nada.


La prepago, sigue hundida en los 6 ptos..¿Sera que lograra seguir marcando esto mismo con el arrastre de El día de la suerte ?
La hipocondriaca,esta sufriendo una intervención quirurgica, en donde se le esta removiendo muchas escenas tumorosas para acelerar su inevitable fin.

Noticias rcn del prime, sigue siendo deliciosamente apaleada por las sensacionalistas Noticias Caracol. Nada que hacer ..

Las tardes, dominadas por una cumplidora Tu voz estéreo. Donde crc gana algunos de sus enfrentamientos,menos frente a Marimar, que en sus capítulos cumbres saca la casta por las fracasadas tardes de Nuestra Tele.Pero en si, Do Re Millones y Mujeres al limite, se ven superadas por su competencia el dia de ayer. Noticias crc del medio día,a pesar del menor arrastre que recibe en las mañanas,sigue ganando.

Las mañanas,son casi enteramente de Caracol,solo hasta que comienza una Maid en manhattan .De ahí en adelante junto a La venganza pierden de manera contundente frente a la serie matojuvenil (Pandillas,guerra y paz) que mantiene los mejores picos de esa franja el día de ayer y la lidera.


Registros de ayer :


1. La selecc10n (Caracol) 13.7 (+1.1)
2. Festival Internacional del Humor (Caracol) (Estreno) 12.2  
3. Allá te espero (RCN) 11.7 (-1.0)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 10.6 (-0.1) 
5. El día de la suerte (RCN) 8.7 (+1.5)
6. Amo de casa (RCN) 8.2 (-0,6)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.7 (-0.5)
8. Cinco viudas sueltas (Caracol) 7.2 (+0.3)
9. La prepago (RCN) 6.8 (+0.1)
10. Tu voz estéreo (Caracol) 5.8

Dato extra :
Noticias RCN 7pm (RCN) 5.2 (-1.0)
Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 4.7
Marimar (RCN) 4.5

Fuente : 
RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/2013/09/12-de-septiembre-el-dia-del-humor.html )
OMNICOM ( http://us5.campaign-archive2.com/?u=3a1024524c9843224b92f9239&id=eb9f3b611b )

jueves, 12 de septiembre de 2013

Rating 11 de Septiembre 2013 : Desafío final !





Noche reñida entre hermanas de parrilla por el primer lugar. La selección, se vuelve a coronar con el primer puesto arrebatandoselo a Desafío solo por una décima. Sube dos décimas a comparacion de su marca anterior del lunes.Lo mas gracioso de esto, es que desde el lunes ,esta serie por la descontinuidad gracias a los partidos y el respiro que le dieron a Protagonistas mas las visitas y pleitos nuevos que ha tenido,el reality de pornomiseria,lo han instalado en los 10ptos casi 11. Mientras que la serie exitosa de caracol ha visto su baja a un punto de lo que venia marcando.
-La situacion es .. Se podrá mantener en esa cifra con el nuevo arrastre mugroso que recibirá ?
Protagonistas de Nuestra Tele,desde el viernes pasado,viene en recuperación debido al gran respiro que Crc, le ha brindado y los nuevos escándalos que ha suscitado. Baja solo dos décimas a lo marcado el martes frente al partido ,aunque sigue siendo arrastrado por su enfrentado,viene en una recuperación importante.  -Y lo mas probable es que se siga recuperando con el nuevo y mejorado arrastre que comience a recibir a partir de hoy,del bodrio que lo antecede.

Desafío África, El origen, anoche perdió la primera posición por una décima.Se mantuvo estable con su misma audiencia del lunes. Se estreno doblando en audiencia,al que fue alguna vez fue su primer enfrentado (Colombia tiene talento) y se fue doblando a su ultimo enfrentado (El día de la suerte). En medio de un capitulo emocionante ya que los 600 millones de pesos de esta temporada fueron para Carolina jaramillo,la sobreviviente que entra en el exclusivo club de los mas votados ,en una final de algún reality colombiano. Gano con un apabullante porcentaje,del 93%.. Ella, junto a Shirly gomez (PDN2005) y Cristian suarez(PDNT2010),son los poseedores de estos record en su victoria final.
Este reality se convierte en el segundo producto con mejor promedio de este año. En la única apuesta reality/Concurso, exitosa de este año y en el concurso que mas dinero entregara este año. Se fue con un promedio de 13.1 ptos que lo confirman como Éxito mediano.
El día de la suerte , le fue re mal como siempre y volvió a la misma miseria de siempre a la que lo tenia acostumbrado el reality de supervivencia.

Allá te espero, es la gran ganadora en el rotulo de novela. Anoche por cuarta vez en este mes,se anota 12 ptos. En sus capítulos finales, esta mejor que nunca. Anoche practicamente doblo a su fracasado enfrentado. -Pa' que afine Sony.
Amo de casa, de nuevo aprovecha el buen arrastre recibido anotando casi un 9 y derrotando también a las 5 viudas.
5 viudas sueltas, siguen sin dar pie con bola,es la primera vez que tocan los 6ptos y gracias a la revolcada y capítulos finales de la mejor novela del 2013.

El festival internacional del humor,se estrena esta noche para darle el mejor respiro a Rcn durante estos últimos 3 meses.  -O bueno es lo que se preve.

Las tardes,mostraron una reñida batalla entre En nombre del amor y El precio es correcto. Aunque no le gana pero si le gana gran parte de la primera media hora a Do Re Millones. De ahí en adelante caracol le gana con ventaja a las demás producciones de Nuestra Tele.
Noticias crc del medio día la ve negra  la primera media hora de enfrentamiento contra Noticias rcn.  -Lo que hace el buen arrastre de la serie matojuvenil.

Las mañana siguieron igual. Pandillas,guerra y paz siguen ganando a sus enfrentados. Y Una maid es la única que la batalla en su primera media hora. La venganza sigue estable aunque perdiendo.

La prepago,estable en sus 6ptos.


Registros de ayer :

1. La selecc10n (Caracol) 14.8 (+0.2)
2. Desafío África El Origen (Caracol)  14.7 (0.0)  
3. Allá te espero (RCN) 12.7 (+1.3)
4. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 10.7 (-0.2) 
5. Amo de casa (RCN) 8.8 (-0,1)
6. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.2 (+0.6)
7. El día de la suerte (RCN) 7.2 (-1.7)
8. Cinco viudas sueltas (Caracol) 6.9 (-0.6)
9. La prepago (RCN) 6.7 (+0.6)