viernes, 31 de mayo de 2013

Rating 30 de Mayo 2013 : Viudas sin talento



Desafió África, El origen,mantiene el liderato con una baja notable, derrotando nuevamente a Colombia tiene talento, concurso que logra recuperarse de manera increíble y tocar por primera vez los dos digitos desde su estreno.  -¿Porque? sabrán los que lo ven porque yo no.

5 viudas sueltas, baja un punto , si, casi el mismo que bajo El desafió. En si, esta novela no logra retener la audiencia que le deja el reality de Caracol, dejando bien afectada la parrilla que no tocaba a esa hora el dígito hace casi mas de tres semanas.Pierde de manera vergonsoza,su quinta posición frente al fracasado concurso de rcn.
Allá te espero, logra subir unas décimas pero no logra retener el tercer puesto y de nuevo se ve afectada por el bodrio reciclado de rcn (Amo de casa).Novela que sube casi un punto y se posiciona como la tercera producción mas vista del día.
-Les cuento que ese horario de Allá te espero mas su corta transmisión, esta afectando gravemente su promedio,en vez de subirlo ,lo baja.Y ya se encuentra en 10.7,como promedio general siendo un fracaso mas.

3Caines, logra recupera medio punto y acercarse al primer lugar mas no coronarlo. Y es raro que con tan pobre competencia no lo haga. Pero bueno aborto es aborto...Hablando de abortos, La diosa coronada se mantiene de manera preocupante en los 6ptos, sin poder recuperar algo mas de fuerza y levantar la cola del prime del canal Caracol.
-Lo bueno es que a este enlatado de RTI/Telemundo solo le quedan 16 caps,nada mas. Ojala crc se decidiera por El golpe como su reemplazo.

Noticias crc,mantiene su paternidad sobre el fracasado noticiero de rcn en la mayor parte del día.

Registros del día de ayer :


1. Desafió África, El origen (Caracol) 13.0 (-1.2)
2. Tres Caines (RCN) 12.7 (+0.5)
3. Amo de casa (RCN) 11.3 (+0.8)
4. Allá te espero (RCN) 11.2 (+0.2)
5. Colombia tiene talento (RCN) 10.2 (+1.3) 
6. 5 viudas sueltas (Caracol) 9.5 (-0.9)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.3 (-0.3)
8. A mano limpia (RCN) 7.3 (-0.2)
9. La diosa coronada (Caracol) 6.4 (-0.1)
10. Noticiero del senado (Caracol) 6.1
11. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.8 (0.0)



FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

jueves, 30 de mayo de 2013

Rating 29 de Mayo 2013 : El desafio de pura sangre




Una muy buena noche, se llevo el reality insignia de Caracol, Desafió África, El origen, que aventaja por mas de 5ptos personas a su insulsa y desabrida competencia,todo por un capitulo emocionante entre discusiones y castigos que afectan al equipo arrogante de los sobrevivientes y una solida victoria de los retadores.

Me complace decir que en la gran disputa del horario de las 9 a 10pm sale victoriosa Allá te espero, la novela  que tiene su fanaticada fiel a pesar de todo lo que hace Caracol por minimizarla, y sobre todo, los abusos a los que se ve expuesta por parte del canal rcn.
Amo de casa, la reciclo novela mas suertuda de todas,es la segunda producción que mas baja respecto a su numero anterior,conformándose con la cuarta posicion y derrotando por una décima a su competencia del otro canal.
5 viudas, permanece estable ante el fracaso, desaprovecha el buen arrastre que se gana solito Desafió,para caer ante un bodrio como Amo de casa. - Pero se le abona que no esta fracasando a su tercer día de emisión como lo han hecho sus hermanas de productora (La hipocondriaca y El laberinto).

3Caines, permanece estable en 12ptos personas casi que doblando a su competencia directa que anoche le cedió terreno y cae por primera vez a su pico mas bajo. Si, La diosa coronada comienza a pelar el cobre del re fracaso a nivel de producción que es.Cayendo otra vez mas de un punto en personas,siendo la que mas baja a comparacion del lunes.

Noticias rcn 7pm, al parecer no levanta cabeza y sigue hundida en la indiferencia del publico colombiano. Tanto así que casi es igualada por Noticias crc pero del medio día.

Las tardes, se vuelven interesantes por la lucha con los dientes que liberan las dos novelas repetidas de rcn (Pura sangre y El ultimo matrimonio feliz) contra la consolidada franja de unitarios de Caracol (Tu voz estéreo y Mujeres al limite) .Además de destacar que los doramas (uno en recta final y el otro en sus inicios), ayudan a empujar desde abajo el early de rcn,el día de ayer. Destacable el numero de noticias crc del medio día y el resurgimiento en rating de Pura sangre que muestra signos de no estar tan nockeada como se creyó.

El late,no vale la pena comentarlo,sigue igual. - O que creían ?? que A mano limpia con el mejor arrastre de rcn y con una incompetente rival como La hipocondriaca,bajaría de los 7 a los que vive trepado desde que se fue La promesa del horario de las 10 ??

Las mañanas,muestran a una casi clara vencedora de lo que recién se estreno. La venganza logra casi que sellar casi siempre el segundo o tercer lugar dentro de un top 3, dominado por Caracol. La rosa de guadalupe, sigue sufriendo las consecuencias de las malas decisiones de rcn,en esta franja.
Muy buenos días I parte,vuelve a ser el menos visto del día . -Si, por debajo de la repetición de Caso cerrado,que se encuentra en el horario de la madrugada.

Registro de ayer :

1. Desafió África, El origen (Caracol) 14.2 (+2.0)
2. Tres Caines (RCN) 12.2 (+0.2)
3. Allá te espero (RCN) 11.0 (-0.4)
4. Amo de casa (RCN) 10.5 (-1.0)
5. 5 viudas sueltas (Caracol) 10.4 (-0.1) 
6. Colombia tiene talento (RCN) 8.9 (+0.2) 
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.6 (0.0)
8. mano limpia II (RCN) 7.5 (0.0)
9. La diosa coronada (Caracol) 6.5 (-1.2)
10. Tu voz estéreo (Caracol) 5.9 (-0.5)
11. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.8 (-0.7)

Dato extra : 
Pura sangre (RCN) 4.5 (+0.6)
El cuerpo del deseo (Caracol) 4.3 (+0.1)
La rosa de guadalupe (RCN) 2.2 (-0.8)
El ultimo matrimonio feliz 4.9 (+0.6)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

miércoles, 29 de mayo de 2013

Rating 28 de Mayo 2013 : Pobres viudas




Noche de baja audiencia en ambos canales. Desafió África, El origen , parece ser que sin una expectativa lo suficientemente llamativa no puede tocar por encima de 13ptos en personas, y eso que tuvo un capitulo bastante interesante donde el sobreviviente paisa, Daniel cortez,demuestra nuevamente sus mañas a la hora de hacer trampa en medio de su desesperación. Pero ni aun con bajas cifras Colombia tiene talento logra salir de su fosa común, baja casi un punto y hasta el momento demuestra ser el concurso mas fracasado del año. -Si aun mas fracaso que La pizzzta.

5 viudas es la producción que mas baja respecto a su marca de estreno,el dia de ayer, en donde se descalabra mas de 2ptos personas,cediéndole el segundo,tercer y cuarto puesto a todo el prime de rcn,conformándose solo con una quinta y mediocre posición. De nuevo el bodrio reciclado (Amo de casa) logra chuparse todo la expectativa y digamos lo así, la audiencia de ATE, ocupando (de manera inmerecida) la tercera posición.
Allá te espero, no logra levantar cabeza en medio de un corto tiempo al aire, pierde tres posiciones y ni en 12ptos se estabiliza (aun con una competencia débil como lo es 5 viudas). -Culpa de quien ? Si, vayan y diligencien la queja a Nuestra Tele, mi querido lector .

3Caines, producto o aborto de RTI y con guión de Bolívar para rcn, no logra pasar los 12.5 frente a una competencia fracasada estable en los 7-8ptos. Como quien dice,La diosa coronada,así toda fracasada como lo es, le sale de alguna manera mas rentable en ese horario a Caracol,ya que retiene un poco a la competencia y logra no descender de los 7ptos en personas.Este enlatado de RTI Y Telemundo logra recuperar medio punto y con poco arrastre.

Las tardes para crc, anuncian una nueva victoria del unitario, Tu voz estéreo, frente a Pura sangre,buen culebrón de gran calidad técnica, de la cual se esperaba algo mas que 5ptos en ese horario pero de manera lamentable,esta repitiendo la misma historia como sus ultimas antecesoras estrenadas a esa hora.
Sobresaliente el tercer lugar de El ultimo matrimonio feliz en sus últimos capítulos.

El late sigue dominado por A mano limpia que logra casi que doblar a su competencia fracasada La hipocondriaca.

Las mañanas, siguen siendo del canal Caracol que esta vez lidero pero con un partido de la selección Colombia de menores,transmitido por El gol caracol. Lo mas curioso de esto es que como sera de fracasado e ignorado el unitario, La rosa de guadalupe que ni con esto logra pasar de los 3ptos. Esas viejas glorias del unitario al parecer quedaron bien enterradas en el pasado.
-Y Estilo rcn,sigue repitiendo cola de toda las 4 franjas del día. Que boneeeto !!

Registro de ayer :

1. Desafió África, El origen (Caracol) 12.2 (+0.2)
2. Tres Caines (RCN) 12.0 (-0.2)
3. Amo de casa (RCN) 11.5 (-0.2)
4. Allá te espero (RCN) 11.4 (-1.7)
5. 5 viudas sueltas (Estreno) (Caracol) 10.5 (-2.1) 
6. Colombia tiene talento (RCN) 8.7 (-0.8) 
7. La diosa coronada (Caracol) 7.7 (+0.5)
8. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.6 (-0.1)
9. A mano limpia II (RCN) 7.5 (+0.7)
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 6.5 (+0.6)
11. Tu voz estéreo (Caracol) 6.4 (+0.6)

Dato extra : 
Pura sangre (Estreno) (RCN) 3.9 (-0.6)
Gol Caracol , Colombia vs Corea del sur (Torneo esperanzas de toulon 2013) (Caracol) 3.3
La rosa de guadalupe (RCN) 3.0 (+0.2)
El ultimo matrimonio feliz 4.3 (-0.2)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

martes, 28 de mayo de 2013

Rating 27 de Mayo 2013 : Allá, hay viudas





Buena noche para el canal rcn con la partida de La promesa y el estreno de caracol.
Allá te espero, logra recuperar su audiencia perdída la ultima semana y media.Y engroso con el rio revuelto de televidentes que estaban a la "expectativa" de un estreno por el otro lado,ademas que no tuvo comerciales. En buena hora,el mejor dramatizado actual del prime time recupera la primera posición y toca su maximo historico de 13.1ptos .
El bodrio reciclado de rcn,(Amo de casa), aprovecha el estreno de su nuevo enfrentado y la gran expectativa de Allá te espero para volver a tocar sus inmerecidos 11ptos en persona.
-Claro eso no le quita lo fracasado que es,en su promedio total, hasta el momento  ¬¬

Mientras tanto,5 viudas sueltas,nueva telenovela,coproducción de Sony pictures television y canal Caracol. Tuvo un debut aceptable y cumplidor frente a sus dos competencias, a una le gano y con la otra perdió.
-Ahora ¿cual sera su tendencia ? ¿La de Allá te espero promediando entre 10 y 11? o ¿La de la promesa , topándose con la poca aceptación y reventando su audiencia, en su final ? ... Habrá que esperar

3Caines,por su parte logra volver a recuperar su audiencia con el buen arrastre de Allá te espero, y porque se volvió a emitir de una hora en su horario regular.Obvio logra ganarle a su competencia (su siamesa) y la condena de nuevo a los 7ptos en personas.
La diosa coronada,por su parte  toca su pico mas bajo y pierde mas de medio punto en comparacion al día viernes pero aun asi el bodrio logra cumplir una de sus 3 misiones (marcar mejor que La hipocondriaca).  -Que bonito enlatado fracasado , ahí echándole una manita a seguir dañando el promedio de crc en el año.

Desafió África, El origen, logra subir solo una décima, sorprendiendo no tan gratamente y siendo relegado a la 4ta posición,superado por su nueva compañera de parrilla.
Tiene esta semana para levantarse y recuperarse,porque el nuevo aire de televidentes le dio un respiro al concurso fracasado de rcn. Colombia tiene talento que logra recuperar mas de un punto,conforme a lo que marco el viernes.
-Este sera el nuevo reto del reality, batallar solo, porque ya no tiene la expectativa de capítulos finales de La promesa. ¿Lo lograra?

El late,presenta una baja en ambos canales,tanto A mano limpia como La hipocondriaca se ven afectadas.

Las tardes para caracol y rcn se muestran a la alza,dejando victoriosa a una imbatible (hasta el momento) Tu voz estéreo frente a la repetición de Pura sangre que sin mucha gloria, logra quedarse con el cuarto lugar de la tabla,ayer en su re-estreno.
Destacable el numero de Noticias caracol del medio día.
-Jumm y si Pura sangre,en una semana no logra tocar los 5ptos, rcn también la sacara del aire ? .. Que mal,aunque personalmente no lo creo.

Las mañanas muestran de nuevo el top 3 para caracol, con sus dos novelas (El cuerpo del deseo y La venganza) y Noticias caracol de la mañana. Esta vez,Estilo rcn le gana al matutino Muy buenos días, en tocar la peor cifra de las 4 franjas mas importantes del día.


Registros de ayer :


1. Allá te espero (RCN) 13.1 (+2.3)
2. 5 viudas sueltas (Estreno) (Caracol) 12.6
3. Tres Caines (RCN) 12.2 (+1.8)
4. Desafió África, El origen (Caracol) 12.0 (+0.1)
5. Amo de casa (RCN) 11.7 (+2.5)
6. Colombia tiene talento (RCN) 9.5 (+1.4) 
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.7 (+0.5)
8. La diosa coronada (Caracol) 7.2 (-0.8)
9. A mano limpia II (RCN) 6.8 (-0.5)
10. Tu voz estéreo (Caracol) 5.8 (+0.6)
11. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.9 (+0.7)


Dato extra : 
Pura sangre (Estreno) (RCN) 4.5
El cuerpo del deseo (Caracol) 4.2 (+0.4)
La rosa de guadalupe (RCN) 2.8 (+0.1)
Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 5.2 (+0.6)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

lunes, 27 de mayo de 2013

Rating 24 de Mayo 2013 : Adiós a la promesa





Y llego, el gran final de la apuesta del canal caracol,realizada por Cmo. Como muchos lo creímos se fue liderando el prime time colombiano con un modesto numero pero que sin duda alguna,se va como la mejor producción estrenada en lo que va de este 2013. Una serie de gran factura y actuaciones destacadas que robaban la calma y  de vez en cuando una lágrima por su historia de gran impacto.
La promesa se despide con un promedio final de 9.2 de rating. Un numero miserable, para lo mucho que merecia,si de historia y calidad hablamos.
Amo de casa uno de los dos enfrentados de La promesa, sufrió una baja importante perdiendo de manera irremediable contra al producto mas visto del día viernes.
Allá te espero cae unas décimas frente a sus dos competencias,fue emitida nuevamente de una hora,acabando a las 10:30 pm relegando a 3Caines al late.

Desafió África, El origen, cae por tercera vez a la segunda posición, sufriendo la segunda baja mas alta en comparación al día jueves,pero aun así logra mantener controlado en la vergüenza del fracaso a su competencia directa (Colombia tiene talento). Concurso que no logra reponerse y solo presenta bajas durante toda su semana de transmisión.

La diosa coronada,logra subir casi medio punto frente a sus dos enfrentados, cumpliendo su labor de marcar mejor que La hipocondriaca en ese horario y casi que empatando los números del concurso de rcn. Enfrento su primera media hora a Allá te espero y sus últimos 30 mins a 3Caines.

El late, tuvo un nuevo integrante la noche del viernes, rcn en medio de una gran falta de respeto y sin aviso alguno movió la serie 3Caines,al horario de 10:30pm a 11:30pm, para darle media hora mas a su novela estrella,Allá te espero. También es de suponer que como a esta serie le faltan poco menos de 20 capítulos de hora,el canal a decidido recortar su emisión al aire para que produzca mayor dividendos X mayor tiempo al aire.
La hipocondriaca,marca casi que lo mismo que marcaba en el prime time. Haciéndola "cumplidora" para esta franja. Mientras A mano limpia sigue estable en sus 7ptos.

Las tardes de los dos canales sufren bajas considerables, aunque el líder Tu voz estéreo ,sigue intacto en la primera posición de esta franja. De rescatar el Ultimo matrimonio feliz que es lo mas visto de rcn y se queda con la tercera posición de la franja de la tarde.

Las mañanas sufren por parte de caracol que con sus dos productos estrellas pierden décimas importantes.
La rosa de guadalupe sigue marcando como fracaso en su horario de transmisión.
-Que planeara el canal rcn,estrenar en esta franja para volverla a recuperar ?

Registro del día viernes :

1. La promesa (Caracol) 12.2 (-0.4)
2. Desafió África, El origen (Caracol) 11.9 (-1.9)
3. Allá te espero (RCN) 10.8 (-0.3)
4. Tres Caines (RCN) 10.4 (-2.1)
5. Amo de casa (RCN) 9.2 (-0.9)
6. Colombia tiene talento (RCN) 8.1 (-0.3)
7. La diosa coronada (Caracol) 8.0 (+0.4)
8. A mano limpia II (RCN) 7.3 (+0.2)
9. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.1 (-0.5)
10. Noticias RCN 7pm (RCN) 5.3 (-0.2)
11. Tu voz estéreo (Caracol) 5.2 (-0.8)


Dato extra : 
El ultimo matrimonio feliz (RCN) 4.3 (-0.7) 
La venganza (Caracol) 3.0 (-0.1)
La hipocondriaca (Caracol) 5.2 (+1.0)
La rosa de guadalupe (RCN) 2.7 (+0.2)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

viernes, 24 de mayo de 2013

Rating 23 de Mayo 2013 : Allá esta el origen



Desafió África, El origen , sigue liderando el prime time con una baja menor de medio punto, manteniendo a raya el concurso fracasado de rcn, Colombia tiene talento que también presenta una baja pero de medio punto.

En hora buena,Allá te espero, logra recuperar  algo de fuerza y sube algunas décimas,tocando de nuevo los 11ptos que no veía hacia días. Afianzando su cuarto lugar. La promesa por su parte,es la producción con la mayor baja pero aun así, sigue estable y sin peligro en la segunda posición del prime time colombiano,algo que al parecer hará hasta hoy, su gran final. - Ojala pudiera liderar el prime time hoy con su final, no merece menos esta gran serie.
La reciclo novela sin gracia de rcn, sigue a la baja cayendo 2 décimas y acercándose mas al numero fracasado de Colombia tiene talento.

3Caines, también baja pero es cosa que no le afecta frente a su competencia directa que si se cae mas de un punto y medio en comparación a su estreno,si, La diosa coronada, la comedia guisa del canal crc comienza a mostrar la cara del fracaso y del descenso frente a su fuerte competencia.  -Sera que tendrá ThePromesaEffect ? ...Es broma, hahaha !!

Las tardes, sufren una baja en los dos canales,a excepción de El ultimo matrimonio feliz, que ayer ocupo el horario de 6 a 7pm y logra tocar con sus caps finales y por primera vez en mucho tiempo los 5ptos que quería el canal rcn en ese horario. Tu voz sigue liderando fuertemente esa franja y se destacan la permanencia del nuevo dorama y el numero de Noticias crc del medio día.

El late sigue estático para rcn, pero pésimo para La hipocondriaca que pierde mas de medio punto y se pudre en su irremediable fracaso.

Las mañanas presentan una notable alta por parte del canal crc y su dupla de novelas repetidas,abonando un gordo rating. - Repito ¿porque Estilo rcn,sigue al aire ?

Registros de ayer :


1. Desafió África, El origen (Caracol) 13.8 (-0.4)
2. La promesa (Caracol) 12.6 (-1.1)
3. Tres Caines (RCN) 12.5 (-0.1)
4. Allá te espero (RCN) 11.1 (+0.2)
5. Amo de casa (RCN) 10.1 (-0.2)
6. Colombia tiene talento (RCN) 8.4 (-0.5)
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 7.6 (-0.4)
8. La diosa coronada (Caracol) 7.6 (-1.7)
9. A mano limpia II (RCN) 7.1 (-0.1)
10.Tu voz estéreo (Caracol) 6.0 (-1.4)
11. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 5.4 (-0.3)


Dato extra : 
El ultimo matrimonio feliz (RCN) 5.0 (+0.6)
El jardín secreto (RCN) 4.3 (+0.2) 
La venganza (Caracol) 3.1 (+0.7)
El cuerpo del deseo (Caracol) 4.6 (+0.6)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )

jueves, 23 de mayo de 2013

Rating 22 de Mayo 2013 : La promesa coronada





Una noche cargada de emociones con un Desafió de salvación ganado por el equipo sobreviviente deja en la cima de lo mas visto al reality de caracol, que a pesar de sufrir una baja de un punto se mantiene firme en el liderato.
Colombia tiene talento,por su parte permanece estable en su fracaso y le relega el sexto puesto al nuevo estreno del canal caracol.

La promesa,por tercera vez consecutiva logra sorprender incrementando su audiencia en una décima y tocando su mejor máximo histórico. Devolviéndole una de las tantas palizas recibidas al horario de 9 a 10 del canal rcn. - Como quien dice, la redención de una promesa.
Allá te espero logra recuperar la cuarta posición al incrementar en mas de medio punto su audiencia, tratando de hacer mucho con tan pocas opciones que se le presentan actualmente (y como no ?tiene una competencia fuerte en su final y una antecesora parásita que la enferma).
Amo de casa hace lo propio y pierde casi que un punto de audiencia, y ocupa la 5ta posición. -A mi parecer una posicion,muy privilegiada para ser tremendo bodrio.

3Caines, por su parte también baja,no se sabe si es por los casi 10ptos marcados por el nuevo estreno de caracol,pero se conforma con la tercera posición por debajo de la serie de Cmo. -Si, la que alguna vez doblo en audiencia (La promesa) y que hoy en día, es superada por mas de un punto.
El nuevo estreno de crc, La diosa coronada, así super guisa,editada y sobre actuada logra estrenar con un numero mayor al que se le pronosticaba. Le gano a Colombia tiene talento en la tabla general y levanto en algo ese horario muerto para el canal. Pero estrena como fracaso y pierde frente a su hermana de productora,3Caines. - Sera que atrapara a esa parte inculta y facilita de la audiencia colombiana ? ¿Si lo hizo Germán porque no esta Comedia ?

Penosa y angustiante la paliza que recibe Noticias rcn de Noticias crc. ni siquiera logra entrar al top 10 de lo mas visto.

El late, se mantiene estable en posiciones y en números.La hipocondriaca no le fue tan mal como se creyó y marca lo que marcaba La reina del sur. A mano limpia permanece estática en audiencia.

Las tardes,se mantienen gloriosas para el canal caracol. Tu voz casi que rozando una marca exitosa para su horario,superando en 3ptos a su competencia.La cual se ve mas que afectada por las decisiones del canal rcn, que la condenara al olvido y fracaso en la franja infantil de sus fines de semana.
-Este blog, se une también a la campaña por twitter #noalcambiodehorariodechivampiro . Es increíble las medidas drásticas e injustas que el canal rcn, esta tomando, todo al son de la plata.

Las mañanas, se ven afectadas sobre todo para el matutino de caracol que casi que empata el numero fracasado del de rcn. Caracol hace top 3 y de nuevo hay empate entre La rosa y La venganza.


Registros de ayer :

1. Desafió África, El origen (Caracol) 14.2 (-1.0)
2. La promesa (Caracol) 13.7 (+0.1)
3. Tres Caines (RCN) 12.6 (-0.4)
4. Allá te espero (RCN) 10.9 (+0.6)
5. Amo de casa (RCN) 10.3 (-0.9)
6. La diosa coronada (Estreno) (Caracol) 9.3
7. Colombia tiene talento (RCN) 8.9 (0.0)
8. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 8.0 (-0.3)
9. Tu voz estéreo (Caracol) 7.4 (+0.4)
10. A mano limpia II (RCN) 7.2 (-0.1) 
11. Noticias Caracol 12:30pm (Caracol) 5.7 (+0.7)


Dato extra : La hipocondriaca (Caracol) 5.0 (-0.8)
El jardín secreto (RCN) 4.1 (-0.3) 
Chica vampiro (RCN) 4.3 (-0.1)

FUENTE : RATING COLOMBIA ( http://www.ratingcolombia.com/ )