martes, 30 de abril de 2013

Rating 29 de Abril 2013 : Alla te espero, se ve bien de numero uno


En la noche del lunes, un nuevo líder,justo,tieso y majo.Se impone frente a las demás. La telenovela de rcn (Alla te espero),que desde sus principios le ha tocado captar audiencia sola y sin ningún tipo de ayuda por arrastre ,se corona primera en la la tabla de audiencia del día lunes. Frente a la serie de Cmo para Caracol, La promesa, la cual es derrotada de forma contundente por mas de 3 puntos en personas.

3Caines,le sigue en el segundo puesto casi que empatado con Alla te espero.Humillando nuevamente a La comedia de las 10pm en Caracol (La hipocondriaca).

La pista ,sigue en crisis y al parecer heredo los mismos números que manejaba La hipocondriaca frente a la novela reciclada ,Amo de casa;quien sube mas de medio punto y que tras del hecho, sigue viéndose tremendamente afectada por la expectativa de Allá te espero.Y no lo neguemos,sus dos ultimas enfrentadas,no son competencia.
Como sera el fracaso de La pista que hasta ha afectado los números de Noticias crc, desde que hubo el cambio de horario.Ya que estas han venido empatando contra Noticias rcn.

El nuevo estreno en las tardes de rcn,La mujer del vendaval.Afecto de manera positiva a su competencia. Puesto que los dos unitarios de crc (Mujeres al limite y Tu voz estéreo) incrementaron su audiencia  a la mostrada la semana anterior. La mujer del vendaval estreno con 3.9 en personas.Un numero malo para haber terminado a las 6.30pm. Esto también afecta el registro del unitario de Rcn (Enterese) que baja medio punto respecto a su marca anterior.

El late,sufre una baja importante de audiencia,por parte de A mano limpia .Mientras que La reina del sur recupera unas miserables décimas frente a su competencia, sin poder hacer mucho.

Registros de ayer :

1. Allá te espero (RCN) 12.4 (+1.5)
2. Tres Caines (RCN) 12.1 (+0.5)
3. Amo de casa (RCN) 10 (+0.7)
4. La promesa (Caracol) 8.1 (-1.0)
5. La pista (Caracol) 7.9 (+0.1)
6. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 6.7 (-0.1)
7. Noticias RCN 7pm (RCN) 6.7 (0.0)
8. Tu voz estéreo (Caracol) 6.4 (+1.0)
9. A mano limpia II (RCN) 5.7 (-1.5) 
10. Noticias Caracol 12:30 (Caracol) 5.1 (+0.1)
11. La hipocondriaca (Caracol) 5.2 (+0.2)
Dato extra: La mujer del vendaval (Estreno) (RCN) 3.9

lunes, 29 de abril de 2013

Rating 26 de Abril 2013 : El round de las 9,se aprieta



El día viernes, la producción que lidero y que lo hace desde los capítulos finales de Rafael orozco el ídolo;3Caines, aparece con una desmejorada marca, a la buena que alcanzo el día jueves. Pero eso si, venciendo contundentemente la Comedia de Crc/Sony, La hipocondriaca que aunque sube unas miserables décimas, no es competencia para ningún programa del Prime o Late de rcn.

Allá te espero y La promesa,por otro lado, vivieron una disputa interesante;La interesante novela de rcn tiene de nuevo una baja de mas de medio punto, esto puede ser debido al capitulo normal que tuvo el viernes,que fue viernes y que La promesa haya tenido uno de sus capítulos mas decisivos dentro de su desenlace.

La pista sigue siendo terriblemente humillada por la novela de reciclaje, Amo de casa. Quien sigue marcando números mucho menos peores que todo el prime de Caracol;parrilla que se ve hundida frente a la triste situacion de un concurso sin gracia (La pista) y una novela de "Comedia" que no encaja en el gusto de nadie (La hipocondriaca). Mas su innecesario cambio de horarios, que termino de hundir estas dos producciones,en cuanto a su rating.

El late sigue siendo dominado por una A mano limpia fuerte,frente a una repetición que se ve débil sin su promesa.

El early de rcn sigue alicaído frente al de caracol que es consistente pero tampoco es que ostente grandes números. Enterese es lo que mejor marca de las tardes de Nuestra tele,pero pésimo para el horario en el que esta.
Chica vampiro sera esa salvación del early para Rcn ?

Registros del viernes :


1. Tres Caines (RCN) 11.6 (-2.8)
2. Allá te espero (RCN) 10.9 (-0.7)
3. Amo de casa (RCN) 9.3 (0.0)
4. La promesa (Caracol) 9.1 (+0.4)
5. La pista (Caracol) 7.8 (-0.1)
6. A mano limpia II (RCN) 7.2 (+0.5) 
7. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 6.8 (+0.1)
8. Noticias RCN (RCN) 6.7 (-0.1)
9. Tu voz estéreo (Caracol) 5.4 (0.0)
10.La hipocondriaca (Caracol) 5.2 (+0.2)
11. Noticias Caracol 12:30 (Caracol) 5.0 (-0.4)
Dato extra: Enterese (RCN) 4.5


viernes, 26 de abril de 2013

A 5.0 la voluntad con un Protagonista





Este joven es el conocido Oscar Mejia, un actor casi que figurante de ciertas producciones de la tarde del canal caracol o rcn,en la actualidad. Tuvo participaciones como figurante en producciones de Nuestra Tele,antes de encontrar el programa que le daría sus 5 minutos de fama en la tv nacional,participando en la versión del reality con el mejor promedio de toda la historia de la tv colombiana; protagonistas de nuestra tele 2010.
Este reality salio del aire el 21 de diciembre del 2010.Y de este joven no se volvió a escuchar nada mas..
Durante la permanencia en el reality,oscar negó,en varias ocasiones su latente homosexualidad (mientras jugueteaba con Sergio,a toquetearsen en la zona de la piscina ¬¬ ) ; durante cara a caras o en la cama o en el sofá.
Pues resulta que ClickTv, en digamos, exclusiva (que pena el protagonista de la noticia,pero por algo habremos de empezar) tomo la entrevista de una fuente confiable,que nos contó ,como conoció a este personaje, en el año 2011 cerca de finales de mayo en un popular bar gay del norte de bogota.Donde descubrió su errática y descarada forma de actuar frente a las miradas de seguidores o personas que alguna vez vieron el programa de telerealidad donde el participaba.He aquí su corto relato al respecto..

"Hola mi nombre se los dejo a su imaginacion.Yo solo soy un joven mas que se topo con la realidad fuera del televisor.
Esa noche fui con mi mejor amigo gay,a rumbear, era ya casi las 11:45 de la noche,en un bar con el nombre de la capital de japón jeje, llegamos estábamos bailando rico,y como a los 15 minutos apareció en la primera sala,Oscar el de protagonistas, quien venia con una amiga y se le notaba que estaba como prendo,llego derecho a la barra principal y de ahí no le preste atención, yo seguí en lo mio,divirtiéndome con mi mejor amigo. a eso de las 12:30 yo y mi amigo hacíamos fila en el baño para entrar a los inodoros,cuando oscar apareció al lado mio haciendo la fila paralela, me medio miro y me dijo que yo estaba muy bueno, que cuantos años tenia , que si venia con mi novio,yo le conteste que no, que estaba con mi mejor amigo delante ,el que estaba delante de el en la fila, el man sonrió y me dijo estas muy lindo y nos rumbeamos bien bueno como un minuto,luego el entro al cubículo,yo salí primero que el, y no nos volvimos a ver en esa madrugada.

La sorpresa me la lleve al mes que visite el mismo bar y a el me lo volví a encontrar,esta vez casi a 12 de la noche entrado en copas y acabando la barra libre a la 1 de la mañana lo vi aceptando el coqueteo de un señor de 45 años, a quien llevo a la barra y le pidió que le invitara un trago de 5.000 pesos ,lo tomo,luego miro al señor y le dio un beso como de medio minuto, yo quede como ¡uhh! luego de eso lo alejo con la mano y volvió con su grupo hacia la otra sala,donde lo vi a los 20 mins que beso esta vez a un señor como de 50 años,en esa barra mientras recibía otro trago.luego se alejo y se ponía a bailar con sus amigas mientras coqueteaba con otro hombre como de 34 años.

La cosa es que me lo encontré una tercera vez en el mismo bar como a los 8 meses ya con su "fama" desgastada,en un grupo de 6 personas,besándose con un hombre que pedía botellas de vodka absolute a montón durante la ultima hora y media sin barra libre del bar.Luego se topo conmigo y me trato de besar pero yo le dije,no gracias huevon no quiero que se me quede el sabor a corega de ese viejo con el que esta.el me hizo una mueca y se alejo.en la salida ,como a las 2:30 me lo encontré escapándosele con sus amigas en un taxi al señor que creyó que pagando mas por el, podría comérselo esa noche,anotándose un gol,jeje"


No sabia que Oscar Mejia,era el protagonista mas barato de las ultimas dos versiones.

A 5.0 el besito, a 5.0 señores !

Que piensa usted,a cuanto daría el besito ? Opine !


Ratings Jueves 25 de Abril 2013: Una promesa lidera el caracol



Sin ningún esfuerzo la producción 3Caines sube unas décimas mas y logra mantenerse y liderar de manera contundente,con 13 ptos en personas el prime time colombiano.Debido a su floja competencia , La hipocondriaca que se ha vuelto en el peor fracaso de caracol este año. Por lo menos La promesa serie encopetada de caracol,mantenía a la "producción biográfica" de los hermanos castaño, a raya por debajo de los 12.9 ptos. 
Sobresale las bajas de mas de un punto de Allá te espero y Amo de casa, como el inestable estado de La pista, apuesta que no rinde frutos sin arrastre y fracasa sin remedio frente a una novela que se veía medio muerta antes del final de Rafael Orozco.
La promesa fue la producción que mas subió en la noche del jueves,al anotarse mas de un punto a comparación de su registro del miércoles.
Otra producción que se ve afectada terriblemente por el cambio de horarios en la parrilla de caracol en el prime time, es La reina del sur.Única serie encargada de sostener el horario Late y que haya tenido una baja considerable debido al poco arrastre que recibe de La hipocondriaca.

Registros de ayer :
1. Tres Caines (RCN) 13.4 (+0.2)
2. Allá te espero (RCN) 11.6 (-1.2)
3. Amo de casa (RCN) 9.3 (-1.5)
4. La promesa (Caracol) 8.7 (+1.1)
5. La pista (Caracol) 7.9 (-0.2)
6. Noticias Caracol 7pm (Caracol) 6.7 (-0.5)
7. A mano limpia II (RCN) 6.7 (0.0)
8. Noticias RCN 1900 (RCN) 6.7 (-0.9)
9. Noticias Caracol 12:30 (Caracol) 5.4 (+0.2)
10. Tu voz estéreo (Caracol) 5.4 (0.0)
11. La hipocondriaca (CRC) 5.0 (+0.1)
Dato extra: La reina del sur (CRC) 4.1 (+0.5)